El br贸coli contiene una alta cantidad de potasio, que ayuda a mantener un sistema nervioso sano y la funci贸n 贸ptima del cerebro, as铆 como promover el crecimiento muscular regular.

Presi贸n arterial

Junto con una alta cantidad de potasio, br贸coli tambi茅n contiene magnesio y calcio que ayudan a regular la presi贸n arterial.




Vitamina C


Una taza de br贸coli contiene la dosis diaria recomendada de vitamina C, un antioxidante necesario para luchar contra los radicales libres. Por otra parte, la vitamina C es un antihistam铆nico eficaz para aliviar las molestias del resfriado com煤n.

Salud de los Huesos

El br贸coli contiene altos niveles de calcio y vitamina K, ambos de los cuales son importantes para la salud 贸sea y la prevenci贸n de la osteoporosis.

Salud de la piel

El br贸coli es 煤til en la reparaci贸n de los da帽os de la piel gracias a la glucorafanina contiene lo que ayuda a la piel para desintoxicar y repararse a s铆 mismo.


Sistema Inmune

Una taza de br贸coli refuerza el sistema inmunol贸gico con una gran dosis de beta-caroteno. Trazar minerales, como el zinc y el selenio, adem谩s de actuar para fortalecer las acciones de defensa inmune.

Prevenci贸n del C谩ncer

El br贸coli contiene glucorafanina, que con el cuerpo procesa en el sulforafano compuesto anti-c谩ncer. Este compuesto libra el H. pylori cuerpo, una bacteria que se encuentra a muy aumentar el riesgo de c谩ncer g谩strico. Adem谩s, el br贸coli contiene indol-3-carbinol, un compuesto antioxidante potente y anti-cancer铆geno encontrado que no s贸lo obstaculizar el crecimiento de c谩ncer de mama, de cuello uterino y de pr贸stata, pero tambi茅n aumenta la funci贸n hep谩tica.

Dieta Ayuda El br贸coli es rico en fibra, que ayuda en la digesti贸n, previene el estre帽imiento, mantiene niveles bajos de az煤car en la sangre, y frena comer en exceso. Por otra parte, una taza de br贸coli tiene tanta prote铆na como una taza de arroz o de ma铆z con la mitad de calor铆as.

Salud de los ojos

Los estudios han demostrado que el carotenoide lute铆na ayuda a prevenir la degeneraci贸n macular relacionada con la edad y las cataratas, as铆 como posee efectos anti-c谩ncer. Adem谩s, el br贸coli es una buena fuente de vitamina A que se necesita para formar la retina, la mol茅cula de absorci贸n de luz que es esencial tanto para poca luz y la visi贸n del color.

Salud del Coraz贸n

El carotenoide lute铆na tambi茅n puede ralentizar o prevenir el engrosamiento de las arterias en el cuerpo humano, luchando as铆 contra las enfermedades del coraz贸n y el Stoke. La B6 y 谩cido f贸lico en el br贸coli tambi茅n reducen el riesgo de aterosclerosis, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.








BTemplates.com

Vistas de p谩gina en total

Con la tecnolog铆a de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Diosc贸rides, cuando escribi贸 su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocot贸n y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y P茅rdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
C煤rcuma org谩nica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 c谩psulas vegetarianas certificadas y org谩nicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termog茅nico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con T茅 Verde, Guaran谩, L-Carnitina, Caf茅 Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 C谩psulas Vegetal. Alta Concentraci贸n. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termog茅nico Excepcional para Perder Peso R谩pidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energ铆a | 120 Pastillas - 60 D铆as | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | P茅rdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para p茅rdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 C谩psulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

馃憠馃憠馃憠 NO TE LO PIERDAS 馃敨馃敨馃敨

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensi贸metro de brazo digital