Si tienes la piel grasa, las glándulas sebáceas están bombeando un exceso de sebo, la sustancia cerosa que protege su piel. Cuando hay demasiado, la piel luce aceitosa, y que exceso de sebo puede contribuir al acné. La herencia juega un papel: Por ejemplo, las personas con cabello oscuro hacen más aceite que la gente de pelo rubio. Pero hay otros factores que contribuyen, como el estrés y los cambios en la actividad de la hormona. Las mujeres embarazadas y las que toman anticonceptivos orales tienen más probabilidades de tener problemas de piel grasa.

Mira el lado bueno: La piel grasa tiende a envejecer mejor y desarrollar menos arrugas que la piel seca o normal. Pero sí requiere más atención, ya que se necesita para mantener la limpieza de los poros Sobreproducción. La clave es una mano firme pero suave. Usted quiere lavar las células muertas de la piel, la suciedad y el exceso de grasa sin frotar tan fuerte que le causa irritación. (Irónicamente, si exagerar el lavado, la piel produce más aceite.)

Lavarse bien
• Lávese la cara con agua caliente. Se disuelve el aceite con mayor eficacia que el agua fría o tibia.

• Elija el limpiador adecuado. Ya sea que prefiera una barra de jabón o limpiadores líquidos, evitar los productos, como Dove, que han añadido hidratantes. Jabones de barra de Marfil, Dial, o Lever 2000 son perfectamente eficaz, aunque también se puede usar limpiadores formulados específicamente para la piel grasa (que es probable que sea más caro).




• Si usted va a tener brotes de acné, elija un jabón antibacteriano formulado con peróxido de benzoilo o el triclosán. Estos desalientan el crecimiento de las bacterias que causan el acné.

• Use un lavado de cara de líquido que contiene ácidos alfa hidroxi (AHA), como el ácido cítrico, ácido láctico o ácido glicólico. Los AHA funciona de varias maneras, lo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, reducir el aceite en los poros, y combatir la infección.

Haga su propio tóner
• Después de haber lavado la cara, empapar un algodón en agua destilada de hamamelis y aplíquelo a su alrededor. Utilice dos veces al día durante dos a tres semanas. Después de la tercera semana, que se aplican una vez al día. El hamamelis contiene taninos, que tienen un efecto astringente, por lo que los poros se contraen cuando se secan.

• La hierba de milenrama, salvia, menta y también tiene propiedades astringentes. Para hacer un toner de la piel hecha en casa que va a mejorar la apariencia de la piel grasa, poner una cucharada de una de estas hierbas en una taza, luego llenar hasta el tope con agua hirviendo. Deje reposar durante 30 minutos. Colar el líquido y dejar que se enfríe antes de lo lenguado en la cara. Lo que sea que sobra se puede guardar en un frasco. Se mantendrá fresco durante tres días a temperatura ambiente, o cinco días si usted lo guarda en el refrigerador.

• Hisopo, un miembro de la familia de la menta, también hace un excelente tóner a base de hierbas. En la medicina popular se considera bueno para el cutis. Añadir hisopo 1 cucharada y 1 taza de agua. Hervir durante diez minutos, luego colar. Deje que la mezcla se enfríe. Después de limpiar la piel, aplique el tóner con una bola de algodón.

• Una combinación de lavanda y aceite esencial de neroli (derivado de azahar) actúa como un limpiador de la piel y el tóner. Vierta un poco de agua floral de lavanda en un rociador de mano, y añadir una gota de aceite de neroli. Rocíe la mezcla sobre la piel varias veces al día.

Dale a tu rostro un masaje
• Un polvo de grano fino puede ayudar a absorber el aceite y deshacerse de las células muertas que obstruyen los poros. Triturar y tamizar a 2 cucharaditas de avena seca, a continuación, humedecer con un poco de agua de hamamelis para formar una pasta. Con los dedos, masajear esta pasta suavemente en su piel, luego enjuague con agua tibia.

• Varias veces a la semana, dar masajes a su cara con suero de leche después de lavarlo. Los cultivos activos en el suero de leche contienen ácidos que ayudan a limpiar la suciedad y cerrar los poros. Dejar actuar durante unos minutos, luego enjuague.

Use una máscara facial Grease-Corte
• Máscaras de arcilla o máscaras de barro reducen untuosidad y ayudan a tonificar la piel y extraer las impurezas. Las máscaras están disponibles en la mayoría de farmacias. O usted puede hacer su propio uso de la arcilla facial (como bentonita, disponible en tiendas de alimentos naturales y en Internet) y hamamelis. No utilizar arcilla de la cerámica; no tendrá el mismo efecto. Añadir 1 cucharada de hamamelis a 1 cucharadita de arcilla facial, y revuelva hasta que estén mezclados. Si lo desea, agregue 2 gotas de aceite de ciprés y 2 gotas de aceite de limón para la fragancia y para ayudar a controlar las glándulas sebáceas hiperactivas. Siéntese, relájese, deje la máscara durante 10 minutos o hasta que la arcilla está seca, luego enjuague.

• Máscaras de huevo blanco se dice que reafirmar la piel y absorben el aceite. Mezcle una cucharadita de miel con una clara de huevo y revuelva bien. A continuación, agregue suficiente harina para hacer una pasta. Aplicar la máscara en la cara, evitando el contorno de los ojos. (Tenga cuidado de no ingerir cualquiera de la mezcla de huevo.) Deje que se seque durante unos diez minutos, luego lavar con agua tibia.

• Algunas mujeres indonesias utilizan mango para hacer una mascarilla para secar y tonificar la piel. Para hacer la máscara, triturar un mango hasta que se convierte en pulpa suave masaje en tu piel, déjelo encendido para secar durante unos minutos, luego enjuague. Se dice que ayuda a destapar los poros.

• El jugo de limón se utiliza en otra máscara de grasa de corte, junto con hierbas astringentes y una manzana picada como la base. Coloque la manzana en una olla, añadir agua hasta cubrir, a continuación, cocine a fuego lento hasta que esté suave. Triturar la manzana, añadir 1 cucharadita de jugo de limón, a continuación, 1 cucharadita de cualquiera de salvia seca, lavanda o menta. Aplique esta mezcla en la cara, dejar actuar durante 5 minutos, luego enjuague con agua tibia.

• A lo largo del día, el polvo de la cara con polvo de la cara suelta, que se borra el exceso de aceite. No utilice prensado en polvo que contiene aceite y puede fomentar manchas o hacer que el acné existente peor.

• Clinac OC es una crema que se puede utilizar varias veces al día para absorber aceite. Usted puede comprarlo como un medicamento de venta libre en la farmacia, así como en Internet.

• Busque paquetes envueltas en papel aluminio de toallitas con alcohol saturado para la piel grasa. Los encontrarás en la sección de cuidado de la piel de la farmacia. Mantenga algunos en su bolso o maletín, por lo que son útiles cuando se los necesita. Los recortes de alcohol a través del aceite de de-brillar temporalmente su cara.

El poder de la prevención
• Tome 1 cucharada de aceite de linaza al día. Si bien puede sonar algo excéntrica añadir aceite a su dieta, hay una buena razón. La linaza es rica en ácidos grasos esenciales, que se han demostrado para ayudar a mejorar muchas condiciones de la piel, incluyendo la piel grasa. Usted encontrará el aceite de linaza en las tiendas de alimentos naturales. Para protegerlo de la luz y el calor, comprar el aceite prensado en frío en un envase opaco y guárdelo en el refrigerador.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital