De los pastimeís orígenes familiares para consejos sorprendentes y tácticas, esta lista le proporcionará toda la información que necesita para sorprender a sus amigos en la próxima barbacoa barrio!

Cada primavera, los norteamericanos adapte para arriba su parrilla, abastecerse de la carne y preparar para muchas barbacoas deliciosas. Pero, ¿cuánto sabemos realmente sobre el arte de la barbacoa? De los pastimeís orígenes familiares para consejos sorprendentes y tácticas, esta lista le proporcionará toda la información que necesita para sorprender a sus amigos en la próxima barbacoa barrio!




1) Barbacoas originaron en cerdos-pickinís, fiestas que eran comunes en el sur de Estados Unidos antes de la Guerra Civil. Cerdos enteros se cocinan y se comen por la multitud.


2) ìSmokingî se utilizó por lo que hace 6000 años con el fin de hacer que las carnes seguras para comer y almacenar. La carne fue expuesto a humo y fuego lento con el fin de evitar que las bacterias y enzimas de crecimiento.


3) En Australia, una barbacoa se conoce comúnmente como una barbie. La famosa declaración ìIíll deslizarse una camarones extra en el barbie para ti, que apareció en los anuncios turísticos de Australia, se utiliza a menudo para referirse al país.


4) Lo que la mayoría de los norteamericanos participar en hoy isnt realmente la barbacoa. La barbacoa está cocinando a temperaturas alrededor del punto de ebullición del agua (180 a 220 * F) durante un período de tiempo más largo, con el fin de hacer que la oferta de la carne conservando sus jugos naturales. Hoy en día, el método más utilizado es, de hecho, asar a la parrilla: la cocción a 475-700 * F en mucho menos tiempo.


5) De acuerdo con la Asociación de la Industria Barbacoa, la mitad de todos los malvaviscos se consumen en los EE.UU. se han tostado sobre una parrilla.


6) Para una manera fácil de comprobar cuánto propano que le queda, traiga su báscula de baño exterior y pesar el tanque de gasolina.


7) El origen de la palabra barbacoa no está claro. Algunos creen que vino de la barbacoa-American Indian palabra por un bosque en el que se cocinan los alimentos. Otros dicen que proviene de las palabras francesas IDE cola ‡ barbe, me ìwhiskers significado a tail.î


8) Para agregar un sabor ahumado a la parrilla de gas recién preparado alimentos o alimentos cocinados dentro de la casa, utilice ilíquidos smoke.î Una condensación de humo real, este producto se puede agregar fácilmente a su adobo barbacoa o salsa.


9) Pecho, el extremadamente duro corte de carne tomada de un cofre cowís, toma de una a dos horas por libra a la barbacoa. Eso es un promedio de 12 horas en la parrilla para una pieza de 8 libras básico!


10) Kansas City, Missouri y Lexington, Carolina del Norte, tanto dicen ser las capitales de barbacoa del mundo. Memphis, por su parte, está en juego una reclamación a ser la capital de barbacoa de cerdo.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital