La berenjena, conocida como la berenjena en Francia e Inglaterra, se considera como un vegetal, pero en realidad es una baya del (Solanaceae) plantas solanáceas. Es originaria del subcontinente indio. Aquí están 8 beneficios para la salud de la berenjena.



Actividad Antioxidante


La berenjena contiene varios fitonutrientes con una buena actividad antioxidante: ácido cafeico, clorogénico y flavonoides, nasunin. Nasunin es un poderoso antioxidante que se ha demostrado para combatir la actividad de los radicales libres en el cuerpo. Los estudios en animales han encontrado que nasunin protege los lípidos (grasas) en las membranas celulares del cerebro. El ácido clorogénico también se considera un potente antioxidante con muchos beneficios comprobados.


La salud del corazón


Los estudios en animales muestran que la berenjena puede ayudar el colesterol total más bajo en el cuerpo y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Los compuestos antioxidantes en la berenjena ayudan a prevenir el estrés oxidativo en el sistema cardiovascular y por lo tanto reducen el riesgo de ataque al corazón y enfermedades del corazón. La berenjena es también una buena fuente de fibra, que es necesario para mantener una buena salud cardiovascular.



Salud del Cerebro


La berenjena contiene nasunin, una antocianina antioxidante, que puede ayudar a promover la función saludable del cerebro. Nasunin protege grasas cerebro a través de eliminadores de radicales libres que se dirigen a los lípidos cerebrales.




Fibra


Una taza de berenjena contiene aproximadamente 8% del DV de fibra dietética. La fibra puede ayudar en la digestión y pérdida de peso. Ayuda a equilibrar el metabolismo. La fibra de la berenjena ayuda a reducir el colesterol y relajar los vasos sanguíneos, lo que sugiere que puede jugar un papel productivo en el mantenimiento de la buena salud del corazón.


Alta En Vitaminas B



La berenjena es rica en vitaminas B1, B3 y B6. Vitaminas del grupo B juegan un papel esencial en el buen funcionamiento del sistema nervioso central, la producción de energía, el equilibrio hormonal y la función saludable del hígado. También se cree que ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre y reducir el colesterol.


Perdida de peso


El mantenimiento de la DV adecuada de vitaminas y fibra B puede ser una gran manera de contribuir a la pérdida de peso saludable. La fibra promueve un metabolismo sano, activo y vitaminas del complejo B puede ayudar al cuerpo a procesar la grasa. La berenjena es también rica en nutrientes al tiempo que ofrece muy pocas calorías (sólo 19 por taza), lo que hace una gran adición a un programa activo y eficaz la pérdida de peso.





Salud de los Huesos


La berenjena contiene muchos de los minerales necesarios para mantener fuertes los huesos sanos: manganeso, potasio, magnesio y cobre.


Prevención del Cáncer


Muchos médicos y los científicos creen que un compuesto en la berenjena puede tratar con eficacia ciertos tipos de cáncer de piel. El fitoquímico, conocido como BEC5, se cree que para matar las células cancerosas sin dañar las células sanas. Crema BEC5 se pretende para haber trabajado en miles de casos, sobre todo en Australia e Inglaterra, con una tasa de éxito de casi el 100% cuando se utiliza durante 12 semanas. Hay informes contradictorios en cuanto a su eficacia y la FDA no ha aprobado su uso en los EE.UU., no se sabe si la obtención BEC5 de comer berenjena ayudará a prevenir o tratar el cáncer.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital