Cuando recorre los pasillos del supermercado, tal vez lo(a) atraigan algunos alimentos que - simplemente por su nombre o por su descripción - tienen un 'halo saludable'. Usted tiene las mejores intenciones de alimentarse bien, y entonces los productos que promocionan la presencia de yogur o té, o aquéllos 'hechos con cereal integral' pueden terminar en su cesta de compras. Si las descripciones del producto son suficientes para convencerlo(a), tal vez le convenga tomarse unos minutos para leer realmente las etiquetas y saber qué está comprando. Ese alimento que parecía tan sano tal vez no sea tan saludable como usted pensaba. Estos son algunos alimentos que parecen más saludables de lo que realmente son:



  • Galletas de arroz cubiertas de chocolate o caramelo: Las galletas de arroz comunes, hechas de arroz integral, son un snack saludable de bajas calorías. Pero si les pone un montón de chocolate o caramelo, bien podría estar comiendo un puñado de caramelos de goma - el cual tiene aproximadamente las mismas calorías y carbohidratos, pero menos sodio.
  • Wafles 'hechos con harina integral': Es probable que usted no ponga mantequilla y almíbar en un tazón de 'chips hechas con harina integral' - pero si compara la información nutricional de estos wafles y las chips, no hay gran diferencia. Aléjese de la harina blanca refinada y busque wafles hechos totalmente de harina integral. Cúbralos con compota de manzanas o fruta fresca y un poco de canela.
  • Pasas de uva cubiertas de yogur: Si cree que ésta es una buena forma de comer yogur con frutas, piénselo de nuevo. Las pasas tienen apenas una pizca de yogur en polvo dentro de una capa rica en grasas. Las calorías que indica la etiqueta pueden parecer bajas, pero la porción es minúscula. Las pasas se consideran fruta, pero al estar secas la porción es muy pequeña. Para darse el gusto con un alimento más liviano y más sano, mezcle unas cuantas pasas de uva en un envase de yogur.
  • Sándwich de atún: No suponga que el pescado siempre es más saludable que las otras comidas - depende de cómo se lo prepare. Los sándwiches de atún que se compran hechos habitualmente llevan una gran cantidad de mayonesa común (100 calorías por cucharada) y pueden contener la misma cantidad de calorías y gramos de grasa que una hamburguesa de un restaurante de comidas rápidas. Pruebe la pechuga de pavo o de pollo magra, o trate de mezclar atún en lata en casa con queso cottage o aguacate molido para obtener una pasta para untar más saludable.
  • Barras de granola: La granola puede parecer saludable e integral, pero muchas barras de granola tienen poca harina integral y un montón de azúcar. Realmente saldría ganando si comiese dos o tres barras de higo - al menos comería un poco de fruta.
  • Chips hechas con frutas o vegetales: Simplemente por estar hechas con rodajas de manzana no dejan de estar fritas en grasa, de manera que tienen muchísimas calorías. Coma frutas y verduras frescas - en su forma natural - y satisfaga su ansiedad de comer algo salado y crujiente con un puñado de nueces o una galleta 100% hecha con harina integral.
  • Té embotellado: El té preparado en casa con bolsitas o té en hebras es una bebida saludable, pero es algo muy distinto a una bebida de té embotellado que 'comienza con' té y termina con sabores y azúcares añadidos. Además, muchas bebidas de té vienen en botellas de 16 onzas - oficialmente, dos raciones. Duplique las calorías y el azúcar que indica la etiqueta, y podría estar tomando casi la tercera parte de una taza de azúcar con cada botella. Haga usted mismo(a) el té y endúlcelo ligeramente a gusto. 
  • Muffins: En muchos casos, sería como comerse un paquete de pastelitos en el desayuno. Muchos muffins comprados hechos están llenos de grasa y azúcar - y además, son enormes, a menudo pesan 6 onzas o más. Con aproximadamente 100 calorías por onza, un muffin grande (el cual, según la etiqueta, corresponde a dos porciones) podría ser su perdición. Para darse el gusto de una manera más saludable en el desayuno, puede hacer muffins de salvado en su casa, rápidamente (en moldes del tamaño de las magdalenas).

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital