La dieta del milagro del pH es un programa para restablecer el equilibrio en el cuerpo por el consumo de alimentos alcalinos. Las células bodyís son ligeramente alcalino y por el consumo de alimentos alcalinizantes usted puede apoyar sus bodyís función natural. Además de comer alimentos alcalinizantes, el Dr. Robert Young, el creador de la dieta, también recomienda evitar los alimentos acidificantes como la carne, el trigo y los productos lácteos. Los que quieren una mejor salud, según el Dr. Young, debe convertirse en vegetarianos.

La dieta americana estándar duda isnt alcalinizante y definitivamente isnt vegetariana. La proteína animal es uno de los pilares de la mayoría de peopleís dietas. Sin embargo, la necesidad de proteína animal es un no.




Existe la creencia que prevalece en la sociedad de que el consumo de una gran cantidad de proteínas favorece la salud y la aptitud física especial. Hombres especialmente se espera para comer cantidades masivas de carne con el fin de tener fuerza y ​​vitalidad. Este mito se ha impuesto ya en la historia como muchos pueden recordar. 

 En el principio del siglo XX, los científicos comenzaron a creer que la carne que consume igualó la fuerza física, especialmente en el mundo del deporte. Esta creencia específica, la relación entre el deporte y la proteína, ha sido una de las fuerzas impulsoras detrás del consumo de carne en los últimos 100 años.

En la actualidad, los bodyís necesidad de proteínas es en realidad mucho menos de lo que muchos piensan. Hay un montón de fuentes de proteína vegetariana que son alcalinizantes, y aceptable en la dieta del milagro del pH.


Pero ¿por qué el programa no lo permita específicamente la proteína animal? La proteína animal, como carnes, huevos y productos lácteos todos tienen efectos acidificantes en el cuerpo. Estos efectos son aún más frecuentes cuando se consumen carnes no orgánicos. El consumo de carnes procesadas convencionalmente que puede exponer a las hormonas, las drogas y otras sustancias químicas que se han dado a los animales antes de ser asesinadas. 


 No hay estudios concluyentes sobre la seguridad de las hormonas, pero hay riesgos percibidos. Animales se dan rutinariamente antibióticos, así, lo que aumentará su consumo de antibióticos y reducirá bacterias útiles en su cuerpo. La reducción de estos votos bacterias permitirá más ácido metabólico se acumule en su sistema, y ​​crear efectos en la salud desastrosas.

Los elementos de la carne que son buenas para usted (proteínas, vitaminas y minerales) pueden obtenerse a partir de fuentes vegetarianas sin todos los peligros. Sólo una taza de queso de soja, una fuente de proteína alcalinizante, tiene 20 gramos de proteína. El hombre o la mujer necesita menos de 40 gramos por día. Las necesidades de proteínas pueden ser fácilmente satisfechas sin comer carne acidificantes.


Hacer el cambio al vegetarianismo es más de lucha mental que físico. El cuerpo se ejecuta mucho más eficientemente sin la presencia de acidificación de la proteína animal. Comer carne es un hábito y los beneficios de comer que son un mito propagado culturalmente. No hay necesidad física de la carne. La parte más difícil de eliminar de su dieta abrirá los ojos a la gran variedad de nuevos alimentos que pueden reemplazar a la carne.


Cuando usted sigue la dieta del milagro del pH, youll notar que el Dr. Young recomienda un equilibrio de 70% de alimentos alcalinos y 30% de alimentos ácidos. Esto significa que hay un cierto margen de maniobra para el consumo de alimentos en la lista de ácido. Aunque puede ser tentador para comer proteínas de origen animal como parte de este 30%, tu cuerpo estará en mejor equilibrio si elige algo que es sólo ligeramente ácido, como huevos, avena o pasta, en lugar de carnes muy ácidos.


Convertirse en un vegetariano en la dieta del milagro del pH es sin duda su elección. Pero se lo debe a su salud para comenzar a reducir la cantidad de proteína animal en su dieta.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital