Los pimientos dulces son un miembro de la familia de las solanáceas de verduras como pimientos, berenjenas, tomates y patatas. Para un máximo beneficio nutritivo, pimientos se deben comer crudos como cocinar, especialmente a altas temperaturas destruye muchos de sus compuestos nutricionales.
Aquí están 7 beneficios para la salud de los pimientos:
Prevención de cáncer
pimientos verdes son ricos en antioxidantes y compuestos anti-inflamatorios que son esenciales para la prevención del cáncer. El daño de las células de los radicales libres y la inflamación crónica son ambos altos factores de riesgo comúnmente asociados con el desarrollo del cáncer. Parece que los fitonutrientes en pimientos son una gran manera de reducir el riesgo de estas enfermedades.
Antioxidantes
La actividad antioxidante de los pimientos es excelente. Estos antioxidantes vienen en muchas formas diferentes, incluyendo la vitamina C, la vitamina A y los carotenoides, los flavonoides y los ácidos hidroxicinámicos. pimientos verdes también tienen cantidades concentradas de los poderosos antioxidantes beta-caroteno y licopeno, conocido por las diversas maneras que pueden ayudar a proteger el cuerpo.