Calabaza amarilla es un tipo de calabaza de verano que crece en los Estados Unidos y es fácil de encontrar en los mercados de los agricultores locales, puestos de verduras en carretera y tiendas de comestibles. Amarillo calabaza es rica en beneficios nutricionales y se puede utilizar en una amplia variedad de platos. Añadir a guisos, ensaladas y sopas para hacer uso de este alimento vegetal muy nutritivo.

Aquí hay ocho beneficios para la salud de este vehículo versátil.

Bajo en calorías

Una taza de calabaza amarilla contiene sólo alrededor de 36 calorías, 7 gramos de hidratos de carbono, menos de un gramo de grasa, y un gramo de proteína. También es libre de colesterol. Las pocas calorías que contiene provienen principalmente de su contenido de hidratos de carbono, que también es particularmente baja. Si usted está tratando de perder peso, calabaza amarilla es una gran opción para sustituir las verduras con alto contenido calórico, como las patatas y el maíz.



La vitamina C

calabaza amarilla es una gran fuente de vitamina C y una buena fuente de magnesio, vitamina A (sobre todo en su concentración de carotenoides, incluyendo beta-caroteno), fibra, ácido fólico, cobre, riboflavina y fósforo.

También es rico en potasio, proporcionando 345.60 miligramos por porción. El potasio es un equilibrio clave fluido electrolítico y también proporciona la energía muscular.

Además, es alta en manganeso, un mineral que ayuda a procesar las grasas del cuerpo, hidratos de carbono, y glucosa.

Prevención de cáncer

calabaza amarilla es abundante en antioxidantes que mantienen los radicales libres en la bahía. Con su alto contenido de beta-caroteno, la calabaza amarilla es una gran fuente de protección contra los contaminantes y las sustancias químicas que conducen al cáncer. También es rico en vitamina C, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y cáncer, así como la inhibición de la división celular.

La salud del corazón



calabaza amarilla contiene grasa y el colesterol insignificante medible. Una calabaza taza contiene aproximadamente 0,2 g de grasa. Reducir el consumo de la ingesta de grasa y colesterol es un paso gigante hacia ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

El magnesio se encuentra en la calabaza amarilla se ha demostrado que reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Además de su contenido en potasio, el magnesio es bueno para bajar la presión arterial alta.

Los niveles de vitamina C y beta-caroteno en la calabaza amarilla también pueden ayudar a prevenir la oxidación del colesterol. Como el colesterol en su forma oxidada se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos, tales nutrientes pueden reducir el desarrollo de la aterosclerosis. La presencia de la vitamina ácido fólico en la calabaza amarilla es requerido por nuestro cuerpo para eliminar el subproducto metabólico poco saludable llamado homocisteína, que puede contribuir a un ataque cardíaco y el riesgo de apoplejía.

Mientras que los nutrientes calabaza se combinan para hacer un corazón sano, los alimentos que previenen enfermedades, calabaza amarilla también es particularmente rica en fibra, el ingrediente perfecto para reducir los niveles altos de colesterol y reducir el potencial de la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca.

La salud del colon

A 2.52 gramos por porción, el contenido de fibra rica calabaza amarilla es esencial para la excreción de toxinas del cuerpo y es un importante nutriente salud del colon, ya que promueve la regularidad y le agrega volumen a las heces.

Salud de próstata

calabaza amarilla se ha demostrado para aliviar los síntomas de una condición llamada hiperplasia prostática benigna o HPB. Un hombre que sufre de un agrandamiento de la próstata HBP glándula de manera problemática, lo que dificulta tanto la función urinaria y sexual.

Salud de los ojos

calabacín amarillo es particularmente alto en las concentraciones de beta caroteno y luteína. luteína dietética ayuda a prevenir las cataratas y la degeneración macular, que a menudo conduce a la ceguera. Una taza de calabaza amarilla proporciona alrededor de 135 microgramos de beta caroteno y luteína 2.400 microgramos.

Los huesos sanos

calabaza amarilla contiene altos niveles de ayuda Manganeso El manganeso y vitamina C. en el mantenimiento de la estructura ósea sana, la absorción de calcio, la creación de la enzima, y ​​la formación de hueso. También contribuye a la densidad mineral de la columna vertebral.

La vitamina C ayuda en la producción de colágeno, que es esencial para aumentar la masa ósea, y el magnesio es esencial para la salud de las articulaciones y los huesos. Hierro, ácido fólico, zinc y fósforo que se encuentran en la calabaza amarilla, todo ello contribuye a la salud ósea mineral, y ayudan a fortalecer contra la osteoporosis.

Hacer una tarta de calabaza facil








x


BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital