8 Razones para incluir la sandia a tu dieta





No hay nada como una rebanada de sandía fresca en un día caluroso de verano y parece que la gente ha sentido así desde la antigüedad. La sandía es mencionado en el Antiguo Testamento, no se encontraron sus semillas en la tumba de Tutankamón en Egipto en el siglo II aC

Aquí hay 8 beneficios para la salud de la sandía.

Prevención de cáncer

La sandía contiene altas cantidades de vitamina C y beta-caroteno. Estos potentes antioxidantes previenen la actividad de los radicales libres, una causa conocida de cáncer. Rosa de la sandía es tiza lleno de potente antioxidante de los carotenoides, licopeno. El licopeno tiene un demostrado la lucha contra una variedad de diferentes tipos de cáncer en pacientes humanos, incluyendo el cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de pulmón y de la historia del cáncer colorrectal.




Alto contenido de antioxidantes

Una taza de sandía proporciona 21% del valor diario de vitamina C y 17% del valor diario de vitamina A.

Aumenta Sistema Inmune

La alta concentración de vitamina C en la sandía da un impulso al sistema inmune.

Producción de energía

La sandía es rica en vitaminas del complejo B que se consideran esenciales para la producción de energía, incluyendo B1 y B6. También contiene buenas cantidades de magnesio y potasio.

Salud del corazón



Las investigaciones realizadas en la Universidad de Kentucky demostró que comer sandía puede tener un impacto positivo en la arteria placa obstrucción que puede conducir a enfermedades del corazón, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. El estudio de los ratones alimentados con jugo de sandía mostró perfiles de lípidos y la mejora de la acumulación de grasa inferior en comparación con sólo agua alimentada.

Presión sanguínea baja



Algunos de los aminoácidos en la sandía contribuyen a la relajación de los vasos sanguíneos, lo que puede ayudar a mantener la presión arterial en niveles saludables.

Ojo de la Salud



La sandía es una gran fuente de luteína, que se conoce para proteger los ojos de la enfermedad relacionada con la edad. Las investigaciones muestran que las vitaminas y otros compuestos que se encuentran en la sandía también pueden ayudar a fortalecer los ojos y prevenir enfermedades oculares como la degeneración macular relacionada con la edad.

Pérdida de peso



Mientras que la sandía no se ha demostrado para prevenir el aumento de peso no deseado directamente, tiene una proporción muy baja en calorías de nutrientes, por lo que es ideal para cualquier complemento del programa de pérdida de peso.





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