Como hago para curar una ampolla




Una ampolla es un dispositivo de protección del cuerpo humano. Cuando la capa externa de la piel llamada epidermis se separa de la capa de fibra llamada la dermis, un grupo de la linfa y otros fluidos corporales recoge entre estas capas, mientras que la piel se vuelva a crecer desde abajo.


Causas de las ampollas:

• calor
• Congelación
• Fitotoxicidad
• La capsaicina
• Fricción

Las causas más comunes de las ampollas incluyen la fricción y quemaduras. Por lo general, las ampollas son causadas por el roce de los zapatos o la ropa, que roza repetidamente en la piel causando quemaduras por fricción.



Si la ampolla no es demasiado doloroso, hacer todo lo posible para mantenerlo intacto. La piel intacta durante un blister proporciona una barrera natural a las bacterias y disminuye el riesgo de infección.

Cubrir una pequeña ampolla con un vendaje adhesivo, y cubrir una grande con una almohadilla porosa, recubierto de plástico gasa que absorbe la humedad y permite que la herida respire. A menos que se produce la infección, ampollas suelen desaparecer rápidamente.

Tratamiento

No perforar una ampolla a menos que sea dolorosa o le impide caminar o al usar una de sus manos. Si usted tiene diabetes o mala circulación, llame a su médico. Tratamiento en el hogar: Para aliviar el dolor relacionado con ampollas, drenar el líquido, dejando intacta la piel que lo recubre. Aquí es cómo:

1. Lávese las manos y la ampolla con agua tibia y jabón. Esto ayudará a prevenir cualquier infección que se produzcan.

2. Limpie la ampolla con yodo o alcohol para fricciones.

3. Esterilizar una aguja limpia, afilada frotándolo con alcohol.

4. Utilice la aguja para pinchar la ampolla. Apunta a varios puntos cerca de la orilla del blister. Dejar
el drenaje del fluido, pero dejan la piel que recubre en su lugar.

5. A continuación, aplique un ungüento antibiótico para la ampolla y cubrir con una almohadilla venda o gasa.

6. Después de varios días, utilice pinzas y tijeras esterilizadas con alcohol para cortar toda la piel muerta. Aplicar más ungüento y un vendaje.

7. Llame a su médico si observa signos de infección alrededor de una ampolla

Los síntomas de una infección:

• Pus
• Enrojecimiento
• Aumento del dolor
• Piel caliente

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...