La caspa es una condición del cuero cabelludo frecuente caracterizada por escamas blancas en el cuero cabelludo.

La caspa es también conocido como dermatitis seborreica. Con la caspa, hay una inflamación de las capas superficiales de la piel, provocando escamas en el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

La inflamación leve del cuero cabelludo es causada por la reacción del cuerpo a la levadura Pityrosporum y a los productos que se descomponen aceites.

Algunos médicos holísticos creen que la caspa es dependiente de la salud de todo el cuerpo, en particular el sistema digestivo.

Dieta:

Los alimentos fritos deben evitarse. Reducir la ingesta de grasas, productos lácteos, azúcares, chocolate, mariscos y cacahuetes. Aumentar las verduras de hoja verde y los alimentos crudos. Coma una dieta con alimentos enteros.



Suplementos nutricionales y vitaminas

La biotina

La biotina es una vitamina B soluble en agua que ayuda a descomponer las grasas, carbohidratos y proteínas. Se vende en forma de suplemento y se encuentra de forma natural en los alimentos también.

 Las fuentes alimenticias de biotina incluyen levadura de cerveza, levadura nutricional, cereales integrales, frutos secos, las yemas de huevo, sardinas, hígado, coliflor, plátanos y hongos.
Otros suplementos alimenticios utilizados para la caspa son:

• La vitamina del complejo B, especialmente vitamina B1 y B2
• Vitamina A
• ácidos grasos Omega, especialmente ácidos grasos omega-6
• Zinc

Remedios tópicos:

El extracto de semilla de pomelo

- Unas gotas de extracto de semilla de pomelo se pueden añadir al champú.

Aceite de árbol de té

- Buscar un champú de aceite de árbol de té o añadir unas gotas de aceite de árbol de té para el champú.

Vinagre de manzana

- Mezcla 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana con agua 1/4 taza. Verter en botella de spray y rocía sobre el cabello y el cuero cabelludo. Asegúrese de evitar los ojos y envolver su cabeza en una toalla. Retire después de 15 minutos a una hora y el cabello lavado. Utilice una o dos veces a la semana.

 Este es un remedio casero muy popular para la caspa.

A base de selenio champú

 - actos de selenio como un agente anti-hongos.

Aceite de aceite de linaza o la vitamina E

- Aplicar estos aceites en el cuero cabelludo cada noche y lavar por la mañana. Pueden calmar y nutrir el cuero cabelludo. Use una hoja o una toalla vieja para proteger su almohada.

Los síntomas:

La caspa se desarrolla gradualmente. escamas amarillas (grasas) de color blanco o aparecen en el cabello y el cuero cabelludo, que puede estar acompañado de picor y enrojecimiento. No hay pérdida de cabello.

Las personas con la forma grave de esta condición pueden tener granos de escala amarillas o rojas en el cuero cabelludo, detrás de las orejas, en el oído o en los pliegues al lado de la nariz. Los factores que empeoran la caspa son:

• Genética: La caspa tiende a darse en familias
• El estrés, emocional y físico
• Clima (peor en el invierno)

La caspa puede proceder o estar asociado con el desarrollo de la psoriasis. Las personas con enfermedades neurológicas como el Parkinson o el VIH pueden tener caspa severa u otras formas de dermatitis seborreica.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital