6 beneficios para la salud de bayas de Goji




Las bayas de Goji, también conocidos como goji, bayas son de colores brillantes que son nativos de China. Estas bayas de color rojo anaranjado se han utilizado por sus beneficios médicos durante muchos años en Asia y, recientemente, siendo considerado como uno de los súper alimentos más potentes del mundo.

Hay muchas bebidas de la salud de la baya de goji disponibles hoy en día, pero el problema con estas bebidas es que muchos de ellos han sido altamente procesados ​​que excluye a algunos de los nutrientes. Si desea que el máximo de beneficios para la salud bayas de Goji, lo mejor es comerlas en su forma más natural, sin procesar.

Aquí hay seis beneficios para la salud de las bayas de Goji.





Las enfermedades del corazón y el colesterol



Otro de los beneficios que proporcionan es antioxidantes que reducen los niveles de colesterol malo y protegen el corazón de la enfermedad. Las bayas de Goji también contienen fibra y el aumento de la ingesta de fibra se ha relacionado con un menor riesgo de colesterol alto y ataque al corazón.

Anti-Envejecimiento

ralentizar el proceso de envejecimiento se puede lograr por el consumo de ciertos tipos de alimentos y los antioxidantes contenidos en las bayas de Goji se han relacionado con la reducción de arrugas y el envejecimiento más lento. Además, la longevidad se puede aumentar debido a la prevención de enfermedades y dolencias que se produce naturalmente cuando se consume antioxidantes.


la salud ocular

Las bayas de Goji contienen vitamina A, la zeaxantina y beta-caroteno, todos los cuales han sido asociados con la salud de los ojos. Estos compuestos protegen su vista, y también previenen ciertas enfermedades oculares como la degeneración macular.

Duerme mejor


El consumo regular de las bayas de Goji puede ayudar a mejorar el sueño. Si usted está sufriendo de insomnio, trate de comer las bayas de Goji a diario y sus patrones de sueño tienden a mejorar.

El alivio del estrés

La investigación ha encontrado que las bayas de Goji pueden aliviar el estrés y promover una sensación de calma, la felicidad y el bienestar mediante la reducción de la cantidad de cortisol se libera en el cuerpo durante períodos de estrés.


Prevención de cáncer


Una de las mejores ventajas de las bayas de colores brillantes, como las bayas de Goji es que contienen altos niveles de antioxidantes que son extremadamente eficaces en la lucha contra el cáncer. Cuando se comen las bayas de Goji, antioxidantes buscan y eliminan los radicales libres que causan cáncer en la sangre.



¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...