La dieta de la sopa de repollo - Perder peso con sopa de Col



La dieta de la sopa de repollo consiste en comer nada más que la sopa de col durante siete días. La dieta restringe personas a dieta a un tipo de alimento para una determinada cantidad de tiempo. Es una dieta de moda que ha existido durante años en diferentes variaciones.

¿Trabajos? Vas a perder peso en cualquier dieta muy baja en calorías. No importa lo que come, siempre y cuando las calorías consumidas son menos de la energía gastada. La razón de dietas como la dieta de sopa de repollo trabajo es que, para muchas personas, que se limita a un solo alimento hace que sea más fácil de la dieta que se tomen su libertad de elección. Mediante la eliminación de elección limitarnos mental y son menos propensos a caer de la carreta dieta.

Más de una reclamación puede perder diez libras en una semana en esta dieta. Sin embargo, la mayor parte del peso perdido es agua. Tan pronto como regrese a su dieta normal la mayor parte de esas libras de vuelta. También, como con cualquier dieta de choque, puede ser tan hambre al final de la semana va a darse atracones de alimentos poco saludables y terminar pesando más que antes de que comenzara.

La sopa de col puede causar gases y pueden causar olor. Sus amigos y familiares pueden no querer pasar mucho tiempo alrededor mientras que en esta dieta. Muchas personas son incapaces de completar los siete días de la dieta por esta razón y también porque nada más que la sopa de repollo para una semana cada vez es simplemente aburrido.

Todavía quieres probar? Para las personas que están luchando para perder grandes cantidades de peso, siguen una dieta muy restringida durante siete días puede ser una forma física y psicológica útil para potenciar una dieta. Sin embargo, es esencial consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.

Prepara una ensalada de repollo para perder peso




x


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...