7 Razones porque tenemos que comer cerezas

Las cerezas no sólo son deliciosos, también son buenos para usted. Aquí hay siete razones para incluir en su dieta.

Anti-inflamatorio

Cerezas han ganado fama como uno de los más poderosos anti-inflamatorios de la naturaleza, lo que significa que son beneficiosos para muchas condiciones diferentes. Esto se debe a las antocianinas en las cerezas que los investigadores han encontrado previenen el daño del radical libre e inhiben la ciclooxigenasa enzimas mejor que muchos de los medicamentos anti-inflamatorios.

Beneficios de la artritis



De acuerdo con la Fundación de la Artritis, beber jugo de cereza agria mezclada con agua tres veces al día puede ser beneficioso para las personas con artritis. Esto es debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

Salud del Corazón

Un estudio de la Universidad de Michigan encontró que una dieta que incluye una gran cantidad de cerezas reduce todos los factores de riesgo generales para las enfermedades del corazón, incluyendo inflamación, la grasa corporal y el colesterol.

Protección del Cáncer

Los investigadores han encontrado las cerezas dulces que los combatientes del cáncer, gracias a su alto nivel de un antioxidante llamado cianidina. Cianidina es un importante captador de radicales libres y también puede promover la diferenciación celular, un proceso importante en la lucha del cuerpo contra las células cancerosas.

Mejora la memoria

La antocianina es también bueno para el cerebro y se ha demostrado para mejorar la memoria.

Alta en Beta Caroteno

Las cerezas son ricas en beta caroteno, que contiene 19 veces más que los arándanos o las fresas.

Ayuda para el Sueño


Las cerezas contienen melatonina, una hormona que regula los ciclos de sueño del cuerpo.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...