10 Consejos para una dieta infalible




Estas cansado de consejos de dietas en los cuales no tienes resultados y pierdes tu tiempo y esfuerzos te ofrezco 10 consejos para una dieta infalible.

1.- Cuando uno come fuera de casa, la porciones en los restaurantes suelen a ser grandes. Seria conveniente solo pedir un primero y postre. Con esto deberíamos quedar satisfechos.


2.-Tenga siempre a mano. Un tazón de fruta en nuestra cocina, palios de zanahoria en el refrigerador, o un par de latas de refresco dieta, o ensalada de frutas en su escritorio de trabajo, le ayudará a tomar algo saludable cuando el hambre comiencen a hacer sus primeras mechas.Esto nos vendrá bien y sera saludable.....

3.- Cambiar las conservas por verduras congeladas. Las conservas de vegetales tienden a ser altas en sodio, que es necesario para nuestra nutrición .


4.-Cocinar al vapor es una de las formas más saludables de cocinar verduras. El alimento conserva casi todos sus nutrientes naturales en vez de perder propiedades cuando los cocemos en agua. Incluso mejor, hace que su gran sabor se concentre aun mas. Es muy probable que ellos puedan saciarte un poco mas de lo que lo harían los alimentos grasos. 

5. -No comer de pie. Una de las maneras más fáciles de sabotear su dieta es "comer sin pensar". Trate de comer con el respeto que se merece. Prepararlo usted mismo un plato. Sentarse y comer adecuadamente. Será menos probable que sólo abrir la boca e introducir la comida, sin prestar atención. 

6. -. Cuando usted come tres comidas al día, su cuerpo tiende a almacenar todo lo que no necesita ese momento, guarda reservas y principalmente grasas saturadas, para que usted mantenga su metabolismo trabajando durante todo el día. Debe hacer los siguiente.

Tener un pequeño desayuno, una fruta con galletas o pan tostado a media mañana, un almuerzo ligero y un 'después de la merienda escolar a media tarde, es lo indicado. Sólo recuerde que usted está consumiendo la misma cantidad de alimentos en porciones más pequeñas, sin agregar más alimentos a su dieta diaria.

7.- Tome un jugo de frutas o agua de sabor en lugar de refresco. La soda es nada más que calorías vacías. Nada de nutrientes y mucho azúcar. En su lugar, tome una botella de jugo de fruta 100%, o agua de sabor con un poco de fruta.

8. Beba agua. Incluso la FDA recomienda por lo menos 8 vasos agua al día para mantener su cuerpo funcionando bien. Cuando está a dieta, usted debe beber aún más. No solo se sentirá pleno, sino que ademas estará mas saludable, ya que el agua ayuda al organismo a digerir los alimentos correctamente y limpia el sistema. También destacar que si no bebemos la cantidad necesaria nuestro cuerpo se provisiona de reservas los que generamos retención de líquidos.

9. -No puede pagar un gimnasio? Hacer un pacto con sus amigos para hacer ejercicio, juntos es una buena alternativa. Haga una cita por lo menos tres veces por semana para jugar al voleibol, pasear o pasar media hora haciendo algo activo.

10. Evite las papas fritas. Los aperitivos grasos, fritos en aceite hidrogenado, como las papas fritas, solo aportan grasa y calorías y no mucho más. En su lugar, puede tomar un puñado de frutos secos o una taza de yogur, para obtener la misma cantidad de calorías y muchos más beneficios nutricionales.

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