8 Razones para comer peras



Hay miles de variedades de peras cultivadas en todo el mundo. Por mucho que tienen con la manzana, la gente ha optado por cultivar algunas de estas variedades en los frutos deliciosamente jugosos que encontramos en los campos, los mercados de agricultores y producir secciones hoy. Algunas de las variedades más populares hoy en día incluyen la Bartlett, el Anjou, Bosc piel rugosa, y el Starkrimson de colores brillantes.

Las peras son una fuente tan valiosa de comida que la gente a veces se incluye la palabra Perry en los nombres de lugares para indicar que las peras estaban creciendo allí. Aquí hay ocho beneficios para la salud de las peras que pueden hacer que usted quiere comer más a menudo.

Sistema Inmune

Tener un sistema inmune fuerte es esencial en la lucha contra la enfermedad y la enfermedad. Peras ayudan a estimular el sistema inmunológico, ya que contienen antioxidantes como la vitamina C y el cobre que combaten los radicales libres y las enfermedades en el cuerpo.




Prevención de la Osteoporosis

Prevención y tratamiento de la osteoporosis es una preocupación importante para muchas personas. Muchos médicos están recomendando que las personas que se ocupan de la protección de la salud de sus huesos mantener un pH equilibrado y alto consumo de calcio de fuentes dietéticas. Las frutas y verduras ayudan a mantener un nivel de pH saludable y las peras son una buena fuente de boro, que los investigadores creen que puede ayudar al cuerpo a retener el calcio.

El aumento de los niveles de energía

Cuando usted come una pera, su cuerpo absorbe la glucosa, que se convierte en energía. Comer una pera puede ser un gran pick-me-up si se siente débil por la tarde.

Salud Digestiva

Las peras contienen mucha fibra, que es esencial para un sistema digestivo saludable. La fibra ayuda a mantener los alimentos en movimiento de manera eficiente a través del colon. Una pera mediana contiene aproximadamente el 20-25% de la ingesta diaria recomendada de fibra. Un buen porcentaje de la fibra en las peras es insoluble, lo que puede ayudar a reducir la aparición de pólipos en el colon.

Prevención del Cáncer

Una forma de prevenir el cáncer es por el consumo de frutas y verduras que son ricas en antioxidantes frescos. Las peras contienen vitamina C, un antioxidante poderoso que es una parte importante de la lucha contra el cáncer el arsenal de su cuerpo. El contenido de fibra de las peras es muy eficaz en la promoción de la salud del colon que reducirá sus probabilidades de desarrollar cáncer de colon.

Embarazo Saludable

Con el fin de evitar los defectos de nacimiento, es importante para una mujer embarazada consuma suficiente ácido fólico. Peras contienen 10-20 mcg (aproximadamente 5% de la RDA) de la forma natural del ácido fólico, ácido fólico, y que se deben incluir en una dieta saludable prenatal.

Menos alergénicas

Las peras son considerados por algunas personas como un alimento hipoalergénico, es por eso que a menudo se recomiendan para personas que sufren de alergias a los alimentos y los bebés de destete. Sin embargo, no son totalmente hipoalergénico, ya que algunas personas tienen reacciones alérgicas a las peras, especialmente a las personas que son alérgicas al polen de abedul o el aliso.

Bueno para Destete

Muchos médicos recomiendan peras para los bebés cuando están destete y se introdujeron a la comida del bebé. Esto se debe a que las peras son una fruta de baja acidez que es poco probable que cause problemas de digestión en pequeños vientres y debido a la alergia pera es relativamente raro.

Quitar la piel y calentar las peras antes de hacer puré de ellos puede que sean aún más fáciles de digerir. Las peras son muy altos en fibra por lo que es importante no excederse o dar a puré de pera a los bebés con diarrea. Si no incluye las pieles ricos en nutrientes en los alimentos de su bebé, asegúrese de que están puré suficiente que las piezas no plantean un peligro de asfixia.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...