Vinagre de manzana para el acné



El vinagre de manzana es un tratamiento eficaz para aclarar su piel, y hay varios sencillos pasos que se deben seguir. Si usted va a tratar su acné con vinagre de sidra de manzana, asegúrese de que usted está comprando la alta calidad, el vinagre crudo y orgánico que se encuentra disponible en la mayoría de tiendas de alimentos locales o en línea.

¿Por qué  funciona vinagre de manzana?



El vinagre de manzana para el acné funciona por dos razones. En primer lugar, contiene propiedades antibacterianas que pueden matar a las bacterias que causan el acné de forma. Y segundo, que equilibra los niveles de pH en la piel, lo que impide la formación de manchas.

Cómo tratar el acné con vinagre de manzana

Comience por la mezcla de un poco de agua con vinagre de sidra de manzana cruda. Es mejor empezar con una parte de vinagre de sidra de manzana y tres partes de agua es. Con el tiempo se puede aumentar la cantidad de vinagre de sidra de manzana si quieres. La combinación más fuerte que se puede utilizar es una mezcla de 50/50, con partes iguales de agua y vinagre.

Remoje un algodón limpio en la mezcla y aplique la bola de algodón en el acné. Deje que la piel se seque durante 10 minutos y luego enjuague la piel con agua fresca. Si el acné es más severo, puede intentar salir de la mezcla sobre la piel durante un período de tiempo más largo, aunque se debe tener cuidado porque una combinación más fuerte no se debe dejar en la piel demasiado tiempo.

Este tratamiento se puede aplicar a la piel hasta tres veces al día. Con el tiempo se verá que el acné comenzará a desaparecer y usted puede ser capaz de disminuir la frecuencia de aplicación.


Otra forma de utilizar el vinagre de sidra de manzana para el acné es por beber una cucharada en un vaso de agua. Esta bebida ayuda al cuerpo a limpiar de adentro hacia afuera, lo que puede reducir la aparición de acné.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...