Comer una dieta saludable para el corazón rinde grandes beneficios, como mejores de colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, presión arterial y peso.

Sorpresa: Comer de esta manera se puede saber bien! Aunque la mayoría de las dietas te dicen lo que no se puede comer, es más poderoso que centrarse en lo que usted puede comer.

Tome estas pepitas de sabiduría para la nutrición del corazón:

Coma más pescado es una buena fuente de proteínas y otros nutrientes. Algunos peces, como el salmón, el atún y la caballa, también le da los omega-3 los ácidos grasos, que pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La Asociación Americana del Corazón recomienda dos porciones a la semana de pescado que son ricos en omega-3.




Coma más verduras, frutas, granos enteros y legumbres. Los alimentos vegetales son una poderosa ayuda en la lucha contra las enfermedades del corazón. Usted obtiene los nutrientes, fibra y casi interminable variedad que se puede cocinar de muchas maneras diferentes.

Evite las grasas trans artificiales por completo. Levantan sus "malos" level.Items (LDL) colesterol que pueden tener grasas trans incluyen productos de panadería, bocadillos (como las palomitas de microondas), pizza congelada, comida rápida, mantecas vegetales, margarinas pegar, crema de café, productos de masa refrigerados (tales como galletas y panecillos de canela), y escarchados listos para el uso. Incluso si la etiqueta dice "0 gramos de grasas trans", que todavía pueden tener un poco de grasas trans; a fin de comprobar la lista de ingredientes en los alimentos envasados para "aceites parcialmente hidrogenados". Esas son las grasas trans.

Límite de grasa saturada a no más de 7% a 10% de las calorías. Revise las etiquetas de los alimentos para ver la cantidad de grasa saturada se encuentra en una porción de mantequilla, margarina sólida, aderezos para ensaladas, alimentos fritos, bocadillos, dulces y postres.

Cuando se utiliza grasa añadida, uso grasas con alto contenido de grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas (por ejemplo, grasas encontraron en canola, de oliva y aceite de cacahuete). Usted todavía tiene que limitar la cantidad que usa, incluso con las grasas "buenas", porque son altos en calorías.

Coma una variedad de alimentos ricos en proteínas. Favor de pescado, cortes magros de carne, aves (sin piel), baja en grasa o productos lácteos sin grasa, frijoles, nueces, tofu y legumbres.

Limitar el colesterol. No permita que más de 300 miligramos por día de colesterol de su dieta.
Reduzca el consumo de sal. Esto le ayudará a controlar su presión arterial. La mayoría de la gente consigue el exceso de sodio, y muchos de ellos provienen de los alimentos envasados.
Disfrute de cada bocado. Cuando te gusta lo que come, es más fácil seguir comiendo de esa manera.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital