9 Consejos para una dieta saludable para el corazón



Comer una dieta saludable para el corazón rinde grandes beneficios, como mejores de colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, presión arterial y peso.

Sorpresa: Comer de esta manera se puede saber bien! Aunque la mayoría de las dietas te dicen lo que no se puede comer, es más poderoso que centrarse en lo que usted puede comer.

Tome estas pepitas de sabiduría para la nutrición del corazón:

Coma más pescado es una buena fuente de proteínas y otros nutrientes. Algunos peces, como el salmón, el atún y la caballa, también le da los omega-3 los ácidos grasos, que pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La Asociación Americana del Corazón recomienda dos porciones a la semana de pescado que son ricos en omega-3.




Coma más verduras, frutas, granos enteros y legumbres. Los alimentos vegetales son una poderosa ayuda en la lucha contra las enfermedades del corazón. Usted obtiene los nutrientes, fibra y casi interminable variedad que se puede cocinar de muchas maneras diferentes.

Evite las grasas trans artificiales por completo. Levantan sus "malos" level.Items (LDL) colesterol que pueden tener grasas trans incluyen productos de panadería, bocadillos (como las palomitas de microondas), pizza congelada, comida rápida, mantecas vegetales, margarinas pegar, crema de café, productos de masa refrigerados (tales como galletas y panecillos de canela), y escarchados listos para el uso. Incluso si la etiqueta dice "0 gramos de grasas trans", que todavía pueden tener un poco de grasas trans; a fin de comprobar la lista de ingredientes en los alimentos envasados para "aceites parcialmente hidrogenados". Esas son las grasas trans.

Límite de grasa saturada a no más de 7% a 10% de las calorías. Revise las etiquetas de los alimentos para ver la cantidad de grasa saturada se encuentra en una porción de mantequilla, margarina sólida, aderezos para ensaladas, alimentos fritos, bocadillos, dulces y postres.

Cuando se utiliza grasa añadida, uso grasas con alto contenido de grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas (por ejemplo, grasas encontraron en canola, de oliva y aceite de cacahuete). Usted todavía tiene que limitar la cantidad que usa, incluso con las grasas "buenas", porque son altos en calorías.

Coma una variedad de alimentos ricos en proteínas. Favor de pescado, cortes magros de carne, aves (sin piel), baja en grasa o productos lácteos sin grasa, frijoles, nueces, tofu y legumbres.

Limitar el colesterol. No permita que más de 300 miligramos por día de colesterol de su dieta.
Reduzca el consumo de sal. Esto le ayudará a controlar su presión arterial. La mayoría de la gente consigue el exceso de sodio, y muchos de ellos provienen de los alimentos envasados.
Disfrute de cada bocado. Cuando te gusta lo que come, es más fácil seguir comiendo de esa manera.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...