En honor a Halloween, el día en que muchos de nosotros estamos complaciendo en dulces, pensé que me gustaría escribir acerca de los beneficios del chocolate. El chocolate negro es especialmente beneficioso. De hecho, muchos expertos recomiendan comer una o dos onzas de chocolate negro cada día.

Cuanto más que el chocolate se procesa, el menor número de beneficios para la salud permanecen en el producto acabado. Esto es por qué los productos de cacao primas han vuelto tan populares. Sin embargo, muchos beneficios de salud se mantienen en el chocolate negro no prima, siempre que no haya demasiados añadidos ingredientes poco saludables como el jarabe de maíz de alta fructosa.

Alto contenido de antioxidantes

El cacao contiene flavonoles, un tipo de flavonoide que sólo se encuentra en el cacao y el chocolate. Los flavonoides son compuestos que se producen en los alimentos vegetales que actúan como antioxidantes y ayudan a contrarrestar los radicales libres en el cuerpo de manera natural.





Beneficios de la presión arterial

El chocolate negro se ha demostrado en estudios para reducir la presión arterial en las personas con presión arterial elevada.

Bajar el colesterol LDL

Comer chocolate oscuro en una base regular se ha demostrado para reducir el colesterol LDL en hasta un 10 por ciento.

Natural Antidepresivo

El chocolate contiene serotonina, un antidepresivo natural. El chocolate también estimula la producción de endorfinas, lo que genera sentimientos de felicidad y placer. De hecho, un estudio encontró que derretir chocolate en la boca produce sensaciones de placer más que besos apasionados. Esto puede explicar por qué muchas personas llegan de forma natural por el chocolate cuando están deprimidas.

Combatiente del cáncer

Varios estudios han encontrado el chocolate para ser uno de los mejores alimentos que combaten el cáncer junto con alimentos como el vino tinto, arándanos, el ajo, y el té. Dos maneras de que el chocolate funciona como un combatiente del cáncer es mediante la inhibición de la división celular y la reducción de la inflamación, aunque la investigación está en curso y es probable que encontrar formas adicionales en las que el chocolate combate el cáncer.



Previene la caries dental

La investigación ha encontrado que la teobromina en el chocolate previene la caries dental mediante la eliminación de Streptococcus mutans, una bacteria que se encuentra en la cavidad oral que contribuye a la caries dental.

Una vida más larga y menos enfermedades

Un estudio holandés siguió a 200 hombres mayores de 20 años y encontró que aquellos que consumían grandes cantidades de chocolate, chocolate con leche y tanto oscuro, vivido más tiempo y tenían tasas de la enfermedad en general más bajos que los hombres que comían poco o nada de chocolate.

Un estudio de Harvard sobre la tribu Kuna de Panamá dio lugar a conclusiones similares. Los Kuna consume grandes cantidades de cacao crudo cada día y según el estudio que tengan las tasas de enfermedad en general más bajas y esperanza de vida más larga que las tribus vecinas que no consumieron la mayor cantidad de cacao crudo.

Para fortalecer aún más el caso para el chocolate negro como un extensor de la vida, la persona más longevo del mundo, Jeanne Louise Calment, vivió hasta la edad de 122 y muchos atribuye su longevidad en parte a su consumo de 2,5 kilos de chocolate negro a la semana.
Alto contenido de magnesio Cacao es más alto en magnesio que cualquier otra planta. El magnesio es un mineral importante que ayuda en la regulación de los sistemas digestivo, neurológico y cardiovascular. Dado que muchas personas son deficientes en magnesio, añadir el chocolate negro rico en magnesio a la dieta puede mejorar la salud en general.

Liberador de espacio en la arteria

Los estudios han demostrado que los antioxidantes en el trabajo cacao como escobas en barrer la placa de las arterias.

Salud del Cerebro

Muchos estudios han demostrado que el chocolate negro es bueno para el cerebro. Investigadores de la Universidad Johns Hopkins encontraron que puede proteger al cerebro después de un accidente cerebrovascular en el blindaje de las células nerviosas de un daño mayor. El chocolate negro también se ha encontrado para mejorar la memoria. Investigadores del Instituto Salk de California encontraron que una sustancia química en el chocolate llamado epicatequina mejoró la memoria de los ratones.

Por lo tanto, este Halloween, mientras todos los demás se hartarse de dulces insalubres, agarra a ti mismo una barra de chocolate oscuro o, mejor aún, algunos cacao crudo, y darle a su cuerpo y el cerebro un impulso. Si usted hace un hábito regular, que sólo podría extender su vida y ser capaz de disfrutar de esa vida más larga con menos enfermedades que sus compañeros sin comer chocolate.

También puede interesarte >>>Innumerables Usos para el Aceite de Coco- Lo Simple, lo Extraño y Más Extraño<<<


BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital