10 consejos para bajar de peso rápido y eficaz




Antes de iniciar una dieta, debe determinar su peso ideal. Esta será su guía en el viaje de pérdida de peso. La pérdida de peso "rápido" no implica que 50 kilos fueron sacados en una noche, unos pocos kilos pueden tomar meses para eliminar y las personas obesas, puede tomar años para perder la cantidad de kilos demás y llegar a su peso deseado. 

¿Qué tan rápido se pierde peso? Depende de cómo se acercan a la dieta. 

Aquí hay algunos pasos simples para ayudar a perder peso: 

1. Antes de comenzar la dieta, usted debe saber la cantidad de calorías que necesita para un día normal. Recuerde que debe establecer su peso al iniciar el sistema y tenga en cuenta que el estilo de vida está tomando en este momento, si usted es sedentario, moderadamente activo, o totalmente Esto es importante mjuy no obtener las necesidades diarias de energía de su cuerpo. 



2. Recuerde comer frutas y verduras! Usted necesita por lo menos cinco porciones de ellos por día. Al hacer esto, la ira en el camino correcto para un cuerpo sano, porque las frutas y las verduras tienen fibras beneficiosas, vitaminas y antioxidantes. También llenar el estómago rápidamente, por lo que no comer en exceso y tienen pocas calorías. 

3. Controle la cantidad de alimentos que come. Evite los alimentos con alto contenido calórico y comer en pequeñas porciones. Un consejo útil es masticar la comida lentamente, porque esto hace que la digestión es más fácil para su cuerpo y también será menos probable que coma en exceso. 

4. No se salte las comidas. Cuando usted quiere perder peso puede ser tentador para morirse de hambre. Sin embargo, comer pequeñas cantidades de alimentos con frecuencia puede ayudar a mantener una ingesta calórica saludable y equilibrada durante todo el día. Además, el nivel de azúcar en la sangre se verá afectado adversamente si usted no come con frecuencia. Usted puede incluso dividir la asignación estándar de tres comidas en cinco o seis comidas más pequeñas. 

5. Frutas y verduras frescas son ideales. Los alimentos envasados ​​y procesados ​​tienen un alto contenido de sodio y grasa. Usted tiene más probabilidades de perder peso si usted come alimentos que son frescos. 

6. No limite su ingesta de alimentos también. Vaya por delante y disfrutar de su comida favorita. Está bien tener esa rebanada de pastel de cumpleaños en la fiesta de vez en cuando. Sólo asegúrese de que comer con moderación y no abuse de esos postres especiales como recompensa, de hecho, son enemigos por la pérdida de peso. 

7. No siempre se creen todo lo que lee en la etiqueta de los alimentos. "Libre de grasa" no significa necesariamente baja en calorías. La sabiduría sugiere que lo mismo pasa con los alimentos que se jactan Recuerde no dice "bajo nivel de azúcar" o echar un vistazo a la etiqueta de nutrición "baja en carbohidratos". - No es el número de calorías que contiene. 

8. Trate de limitar la cantidad de jugos y bebidas azucaradas que consume. Sin embargo, el agua puede beber ocho vasos al día - Esto limpia las toxinas de su cuerpo y de los residuos. 

9. Si es posible, mantenga un diario de alimentos. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de su consumo de calorías y será un recordatorio diario de los tipos de alimentos que necesita. 


10. No se olvide de hacer ejercicio! Treinta a sesenta minutos de actividad física al día será suficiente para proteger su salud y ayudar a perder peso (por no mencionar que reafirma los músculos). Ejercicios de soporte de peso son especialmente grandes maneras de quemar esas calorías extras y kilos molestos.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...