Beneficios para la salud de la Habas



Habas pueden llevar el nombre de la ciudad de Lima, el Perú es uno de los lugares que se consideran el origen de este grano de mantequilla, aunque muchos otros historiadores creen que pueden haber venido originalmente de Guatemala.

Hay muchas variedades de habas y los exploradores españoles los encontraron en toda América del Sur, América Central y el Caribe. Los trajeron a Europa y Asia, mientras que los portugueses les presentó a África. Como habas tienen una gran tolerancia para clima tropical húmedo que se han convertido en un cultivo importante en algunas partes de África y Asia. Habas fueron introducidos a los Estados Unidos en el siglo 19 con la mayoría de la producción hoy en California.

Aquí hay siete beneficios para la salud de las habas.



Glicemia

El alto nivel de fibra soluble en frijoles ayuda a absorber el agua en el estómago para formar un gel que disminuye la tasa de metabolismo de los carbohidratos de la soja, la prevención de los niveles de azúcar en la sangre de clavar rápidamente después de una comida. Las proteínas habas de absorción-desaceleración también son tan ricas en contribuir a este efecto, por lo que las habas una buena opción para las personas con diabetes, resistencia a la insulina o hipoglucemia.

 Desintoxicación

Los sulfitos son un conservante generalmente añadido a los alimentos preparados, como ensaladas de delicatessen y barras de ensaladas. Habas son ricos en el mineral de molibdeno, un componente clave de la enzima oxidasa de sulfito, cuyo trabajo es desintoxicar sulfitos. Las personas que son alérgicas a los sulfitos veces experimentan palpitaciones, dolor de cabeza o desorientación si los ingieren. Una taza de habas por día puede evitar que usted sufre estos síntomas.

Beneficios tracto digestivo

Los estudios han demostrado que la fibra insoluble en habas ayuda a mayor aumento de las heces y prevenir el estreñimiento, y también ayuda a prevenir los trastornos digestivos como el síndrome del intestino irritable. La fermentación de la fibra dietética en el intestino grueso ayuda a mantener la salud y la integridad del colon por medio de poblaciones saludables de bacterias amistosas. Además de producir ácidos grasos de cadena corta necesarias, estas bacterias desempeñan un papel importante en el sistema inmunológico mediante la prevención de bacterias causantes de enfermedades de sobrevivir en el tracto intestinal. Toda la fibra ayuda a mantener la regularidad intestinal aumentando el volumen de las heces y disminuir el tiempo que toma la materia fecal a conseguir a través de los intestinos. La regularidad intestinal se asocia con un menor riesgo de cáncer de colon.

Los beneficios cardiovasculares

Su alto contenido en fibra es el factor número uno en el poder reductor del colesterol de los granos. La fibra se une con los ácidos biliares que se utilizan para producir colesterol, y toma estos ácidos con ella cuando sale del cuerpo.

Habas también contienen cantidades significativas de ácido fólico y magnesio. El folato ayuda a niveles más bajos de un aminoácido llamado homocisteína. Niveles sanguíneos más altos de homocisteína están vinculados al aumento de las posibilidades de un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o enfermedad vascular periférica. El alto contenido de magnesio que se encuentra en los frijoles de lima también puede contribuir a un sistema cardiovascular más sano. Un nivel saludable de magnesio en el cuerpo ayuda a las venas y las arterias se relajan, disminuyendo la resistencia y mejorar el flujo de sangre, oxígeno y nutrientes a través del cuerpo. Los estudios también han demostrado que justo después de un ataque al corazón una deficiencia de magnesio puede ser responsable de la lesión por radicales libres al corazón.

Mejora Energía
Además de ser rica en combustión lenta hidratos de carbono complejos, habas pueden aumentar su energía, contribuyendo a las reservas de hierro del cuerpo. Además de lo cual, las habas son una mejor fuente de hierro que la carne roja, ya que son bajos en calorías y prácticamente libre de grasa. El hierro es un componente clave de la hemoglobina, que se mueve de oxígeno desde los pulmones a través del cuerpo, y también es necesario para la producción de energía y el metabolismo. Menstruando o mujeres embarazadas tienen una mayor necesidad de hierro, al igual que los anémicos y adolescentes.

El manganeso en las habas es un nutriente esencial, necesario para muchas enzimas importantes en la producción de energía.

Rica en proteínas

Si desea recortar un poco sobre su consumo de carne, habas hacen una gran fuente de sustitución de proteína. Cuando se combina con un grano entero, frijoles proporcionan niveles de proteína a la par con la carne o productos lácteos, sin los altos calorías o la grasa saturada.

Hueso de la fuerza


El manganeso y calcio en las habas combinan sus fuerzas para mantener los huesos fuertes, y junto con otros minerales pueden combatir la osteoporosis.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...