Beneficios para salud del limon




Colón introdujo limones al Nuevo Mundo en su segundo viaje y han estado en la Florida desde el siglo 16. Los limones son una gran adición a muchos alimentos, especialmente las ensaladas como el jugo es un potente antibiótico.



Salud Cardiovascular

Los limones son abundantes en vitamina C, un antioxidante que previene problemas cardiovasculares mediante la reducción de la presión arterial, reducir el riesgo de hipertensión, lo que garantiza la correcta dilatación de los vasos sanguíneos, reducir el colesterol, reduciendo el riesgo de insuficiencia cardiaca congestiva y la prevención de la angina de pecho.



Prevención del Cáncer

Los estudios han encontrado que los compuestos en los limones conocidos como limonoides ayudan a combatir los cánceres de la piel, boca, mama, colon y estómago. Los beneficios de estos limonoides también duran mucho más tiempo que los poderes antioxidantes de la mayoría de otras frutas. La vitamina C en los limones protege el cuerpo contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres.



Hueso y el tejido conectivo

La vitamina C en los limones es un antioxidante soluble en agua que se mueve a través de los medios acuosos del cuerpo y elimina los radicales libres que dañan las células sanas y promueven la inflamación. La vitamina C puede ser de alguna ayuda en el alivio de los síntomas de la artritis y la artritis reumatoide.






Tracto Digestivo Salud

El jugo de limón puede aliviar los síntomas de estreñimiento e indigestión. Limón también se dice que actúa como un purificador de la sangre y un agente de limpieza.



Las cataratas

La vitamina C es esencial para el funcionamiento del ojo humano. La investigación ha encontrado que puede prevenir las cataratas mediante el aumento de la sangre fl ow para el ojo.



Sistema Inmunológico

Los limones contienen la vitamina C que es importante para el correcto funcionamiento del sistema inmune. Añadiendo un poco de limón a su dieta puede ser todo lo que es necesario para los resfriados, las gripes de batalla, y las infecciones recurrentes del oído.



Efectos antibióticos


De especial interés para los investigadores han sido los flavonoides en los limones que han demostrado tener efectos antibióticos. Limón y jugo de limón se ha utilizado en las culturas africanas y americanas como un antibiótico en lugar del más moderno saneamiento y refrigeración.

También le puede interesar >>>El secreto de perder peso rápidamente<<<

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...