Existen personas que piensan que ciertos alimentos provocan la acumulación de grasas en lugares concretos. Expresiones como “tiene barriga de beber cerveza” o “los bollos van directos a las caderas”, son muy comunes, pero no disponen de un respaldo científico.
Lo que sí es cierto es que algunas personas, por diferentes razones usualmente genéticas, desarrollan un mayor número de células de grasa y de receptores que atrapan esa grasa, lo que sumado a una vida sedentaria y a una dieta inadecuada, dan lugar a un aumento de peso y volumen en ciertas zonas más que otras.
En el caso de las mujeres, las áreas más conflictivas son las caderas, los muslos y los glúteos, mientras que en los hombres se suele dar en la región abdominal.

¿Soy pera o manzana?

Aunque en ningún caso es conveniente tener un exceso de grasa, la odiada “barriguita”, además de ser un problema estético, se puede convertir en un problema de salud.
Diferentes estudios han demostrado que la acumulación de grasas en el abdomen, es decir, tener el llamado cuerpo “manzana” conlleva un mayor riesgo de padece.

Las armas que se necesitan

La misión no es fácil, pero tampoco imposible, sobre todo si eres constante y no desistes en tu propósito. Adoptando ciertos hábitos y aplicando algunos trucos, verás como pronto la ropa te queda más ancha. Apunta lo que necesitas para conseguirlo:

Controla lo que comes. No te dejes llevar por el primer impulso. Es normal que de vez en cuando te entre el “gusanillo” por una bolsa de patatas o una tableta de chocolate, pero hay que saber controlarse y tomarlo solo en momentos especiales. Además, ten en cuenta que en algunas ocasiones realmente no tenemos hambre, así que piensa en lo que has comido y si de verdad tienes apetito. Por otro lado, a la hora de servir la comida, echa en el plato raciones moderadas y evita comer directamente de una cazuela para controlar la cantidad.
Mira el etiquetado. Existen productos que, aunque no lo parezca, contienen un gran número de calorías y grasas. Es importante saber qué comemos, así que antes de comprar algo, fíjate en la tabla nutricional y elige aquel que mejor se adapte a lo que necesitas.

Cambia el método de cocinado. Si estas acostumbrado de preparar la mayoría de tus platos fritos o empanados, es hora de que te decantes por otras formas de cocción. Para que te sirva de ejemplo, una pechuga de pollo a la planta aporta la mitad de calorías que empanado; mientras que unos macarrones a la boloñesa casi triplica las calorías que unos con verduras. Por tanto, te recomendamos que empieces a cocer, a hervir y a usar la plancha Cuando estés entre fogones.

A la mesa con tranquilidad. Intenta no llegar a la hora de la comida con un hambre atroz porque lo más normal es que te des un atracón. Por esta razón, comer un tentempié al medio día es saludable, y lejos de lo que muchos creen, ayuda a perder peso. Además, intenta comer despacio porque si masticas con mucha rapidez, comerás más cantidad en el mismo tiempo, y no dejarás que le llegue al cerebro la sensación de satisfacción.
Muévete después de comer. Todavía quedan unos meses para disfrutar al aire libre. Así que no lo dudes y sal, aunque sea a andar, después de comer e incluso de cenar. No es cuestión de que te des una paliza mientras haces la digestión, pero el simple hecho de no quedarse sentado en el sofá, te ayudará a quemar calorías.

Alimentos que pueden ayudar

Existen algunos alimentos y condimentos que por su composición facilitan la eliminación de grasas.

El chile contiene capsaicina una sustancia que incrementa el gasto  de energía.

Pimienta tanto la negra como la roja incrementa el  metabolismo basal lo  que ayuda a quemar más  fácilmente lo que se come.

Alcachofa favorece la digestión de las grasas es diurética depurativa y evita el estreñimiento.


 Té verde nos aporta catecoles unos compuestos considerados quemadores 

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital