Miel para el reflujo ácido



La reducción de los síntomas de reflujo ácido se puede hacer fácilmente en casa si usted sigue una buena dieta y aplicar algunos remedios caseros para evitar los síntomas. El tratamiento de reflujo ácido y la miel es un remedio casero que es cada vez más popular y muchas personas están experimentando buenos resultados con miel.

¿Por qué la miel?

La razón por la que la miel puede ser tan eficaz en el tratamiento del reflujo ácido es porque es dulce y espeso y en realidad puede recubrir el esófago para evitar daños por el ácido del estómago. Cuando una persona sufre de reflujo ácido sobre una base regular, el esófago puede resultar dañado de la sensación de ardor constante que se está produciendo. La miel puede ayudar a capa y evitar la irritación.





Al utilizar la miel como remedio casero, usted no tiene que preocuparse por comer mucha miel. Aunque sólo una pequeña cucharadita de miel proporcionará un alivio temporal a su malestar. Al emparejar el tratamiento de miel con los tratamientos a largo plazo, tales como un cambio en la dieta, usted será capaz de reducir drásticamente la aparición de síntomas de reflujo ácido

Miel vs. Medicamentos Una de las mayores ventajas de utilizar la miel para el tratamiento del reflujo ácido es que no tiene los efectos secundarios negativos que se asocian a menudo con los medicamentos recetados.

 Es común que los medicamentos para la acidez estomacal tienen efectos secundarios negativos, ya sea a corto o largo plazo. Estos efectos secundarios varían dependiendo del tipo de medicamento, así como la persona que está tomando el medicamento.


Por otra parte, la miel es una sustancia natural y que no causa los efectos secundarios incómodos que pueden ser causados por los medicamentos recetados. Si decide seguir con remedios naturales, la miel es una gran opción natural para tratar el reflujo ácido.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...