Parece nuestras uvas comunes fueron cultivadas en Asia ya en 5000 antes de Cristo. No pasó mucho tiempo antes de que se abrieron paso en el mundo mediterráneo, que ofrece en los jeroglíficos egipcios, a menudo mencionados en la Biblia, y disfrutaron a veces en exceso por los griegos y los romanos.

Las uvas fueron cultivadas por primera vez en los Estados Unidos por los misioneros españoles en el siglo 17 de Nueva México. Pronto hicieron su camino a California, donde el clima les conviene muy bien. Como los científicos investigan los beneficios para la salud de los compuestos polifenólicos encontrados en las uvas, este fruto a menudo venerada-es, una vez más disfrutando de los reflectores. Italia, Francia, España, Estados Unidos, México y Chile están entre los productores de uva más grandes del mundo.

Aquí hay ocho beneficios de salud importantes de uvas.

Los beneficios cardiovasculares

Uvas aumentan los niveles de óxido nítrico en la sangre, la prevención de coágulos de sangre y la reducción de las posibilidades de ataque al corazón. Además, los antioxidantes presentes en las uvas conocidos como polifenoles previenen la oxidación del colesterol LDL, que bloquea los vasos sanguíneos, causando ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Uno de polifenoles en las uvas llamado resveratrol protege contra el daño de la pared arterial. Otro nutriente fascinante en las uvas es pterostilbeno. Los investigadores han descubierto que este compuesto puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, influyendo en las enzimas responsables de la regulación del nivel de grasa en la sangre.


Las saponinas son un compuesto interesante ubicado en pieles de la uva. Se unen con el colesterol, la prevención de su absorción en el cuerpo. También parecen aliviar la inflamación. Las uvas también contienen un antioxidante llamado alfa-tocoferol, un compuesto que puede aumentar la actividad antioxidante en la sangre en un 50%.

Prevención del Cáncer

Las uvas no sólo reducen el riesgo de desarrollar cáncer, pero también suprimen el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. El efecto anti-inflamatorio de la presente resveratrol en la uva es particularmente eficaz en la prevención de hígado, de pulmón, de mama, de próstata, cáncer colorrectal y cáncer de mama. Las antocianinas y proantocianidinas en las uvas pueden inhibir la difusión de los agentes que causan cáncer. Ellos contienen altos niveles de ácido cafeico, un compuesto para combatir el cáncer potente. Los bioflavonoides, otro nutriente contenida por las uvas, funcionan como antioxidantes, mediante la protección de la vitamina C contra la oxidación y la prevención de capilares a partir de la ruptura. Los bioflavonoides proporcionan fuerza a nuestras células para ganar en la lucha contra el cáncer.

Propiedades antibacterianas y antivirales

Las uvas rojas tienen fuertes propiedades antibacterianas y antivirales para ayudar a proteger contra muchas infecciones, incluyendo virus de la polio y el virus del herpes simple. Los investigadores han descubierto que un agente hecho de extracto de uva de piedra pómez (semillas de uva, piel y tallos) es un agente antimicrobiano eficaz. Los científicos también han encontrado considerables poderes antimicrobianos contra el estafilococo y la E. coli. En los casos de intoxicación por alimentos, los antibióticos comúnmente utilizados destruyen las bacterias intestinales que promueven la salud del cuerpo, junto con el mal, pero los vinos tintos inhiben los patógenos transmitidos por los alimentos sin dañar a las bacterias probióticas beneficiosas.

Otra de polifenoles contenida por las uvas llamados taninos se absorbe en el tracto intestinal, donde es más eficaz en la lucha contra los virus.

Antienvejecimiento

El compuesto veratrol en las uvas también parece influir en los genes que controlan el proceso de envejecimiento.
Según los investigadores, el resveratrol puede activar Sir2, una enzima capaz de extender la vida de muchas especies, cuando en las dietas restringidas en calorías. La enzima Sir2 es un miembro de una familia de moléculas llamadas sirtuinas, que regulan la maduración celular y la muerte celular programada, o apoptosis. No se ha establecido la forma en que podrían beneficiarse de todo esto, pero se sugiere que un vaso de jugo de uva o el vino tinto puede hacer con nosotros un poco de buena!

Salud Pulmonar

Los estudios han encontrado que el resveratrol tiene efectos anti-inflamatorios en las células de los pulmones y las vías nasales. Bloquea la liberación de una serie de moléculas inflamatorias e inhibe la producción de la COX-2 en estas células epiteliales. COX-2 es un compuesto pro-inflamatoria cuya producción los medicamentos antiinflamatorios Vioxx y Celebrex fueron desarrollados para frenar. Estos medicamentos están siendo retirados del mercado debido al aumento del riesgo de ataque cardíaco y muerte asociadas con su uso, mientras que los beneficios anti-inflamatorios del resveratrol representan ningún tipo de riesgos.

Cerebro y Sistema Nervioso

El resveratrol presente en la uva reduce los niveles de péptidos amiloide-beta perjudiciales en pacientes con enfermedad de Alzheimer. Los estudios también sugieren que las uvas pueden mejorar la salud del cerebro y frenar la aparición de otras enfermedades neurodegenerativas.

Más Energía

Las uvas blancas reponer el contenido de hierro presente en el cuerpo y evitar la fatiga, aunque las uvas rojas pueden tener el efecto contrario. Los antioxidantes en las uvas también proporcionan un ascensor valorado a su sistema inmunológico.

Salud de los ojos


Las uvas pueden prevenir la pérdida de visión relacionada con la edad del o la degeneración macular. Los flavonoides presentes en las uvas contienen antioxidantes que pueden reducir las posibilidades de desarrollar cataratas y puede reducir los riesgos de la degeneración macular en más de un treinta por ciento.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital