Trucos para tener tu vientre plano



Algunos trucos-vientre plano

 Siquiera pensar en lo que cuesta encajar en esos pantalones vaqueros blancos armarios lindo: Hay menos doloroso y más duradero maneras de conseguir el medio increíble que usted anhela. Fuimos directamente a expertos para obtener su mejor consejo para la reducción rápida de su barriga. Estas son las sorprendentes alimentos, trucos y movimientos que juran por. Sus consejos genio le ayudará a perder kilos y centímetros, desterrar la hinchazón, y sentir aún más precioso.




Comer en esta hora mágica

"Tienes que comer un bocadillo que contiene proteína 15:00-16:00 Ir para una barra de proteína, un trozo de queso bajo en grasa, o algunas almendras con una manzana orgánica.

No importa qué, no se pierda esa merienda. Es importante debido a que aumenta el metabolismo y los saldos de azúcar en sangre. Cuanto menor a mantener su azúcar en la sangre, la menor a mantener su insulina, y la insulina hace que almacenar grasa alrededor de su centro. Comer cada tres o cuatro horas, mantendrá su azúcar en la sangre, incluso, pero muchas personas tienden a ir cinco o seis horas entre el almuerzo y la cena sin comer. "

Esto es fundamental

"Comer lo más cercano a cero gramos de azúcar como sea posible. Esto evitará que los niveles de insulina bajos y también mantener los niveles de glucagón alta. El glucagón, una hormona, es el mejor amigo que jamás podría tener en la lucha por un vientre plano!
Las más cerca de cero gramos de azúcar que consume, menor será su insulina y mayor será su glucagón ... es tan simple como eso ".

Mastique bien los alimentos

"La masticación es primordial  para evitar la hinchazón. Mastique los alimentos hasta que quede como puré de manzana en la boca. La digestión comienza en la boca, y sin masticación adecuada, la comida no es digerido bien. Alimento digerido con mejor significa menos gas y distensión ".

Vigile el consumo de sal

 "El culpable de hacer su barriga hinche Podría ser la sal en su dieta puede utilizar sal marina natural o sal kosher, que es más baja en sodio cucharadita por cucharadita de sal de mesa tradicional y se mantenga alejado de la salsa de soja:.. Incluso de soya baja en sodio salsa sigue siendo alta en sodio y causará hinchazón prácticamente instantánea.
En cambio, el sabor de su comida con un poco de salsa de tomate fresco o una pizca de pimienta de cayena, que tiene un beneficio adicional de aumentar el metabolismo. "

Este deporte idóneo para vientre plano

"Añadir el boxeo a su rutina de cardio. Cuando usted lanza golpes con pesas o a un ritmo rápido, que está trabajando su núcleo de una manera que ayuda a aplanar su abdomen. Usted debe involucrar a su núcleo a lanzar golpes, y torciendo sus obras torso todos los músculos abdominales.

Boxeo también le da una sesión de cardio que se quema calorías adicionales. Añadir 16 minutos de boxeo tres veces a la semana a su rutina de cardio regular (30 minutos a alta intensidad cuatro a cinco veces a la semana), y usted puede perder hasta 2 pulgadas de su cintura en cuatro semanas. Basta con tirar golpes mientras mantiene 1- o 2-libra pesos durante 8 minutos, alternando los brazos, a continuación, repita sin pesas a un ritmo más rápido durante 8 minutos más ".


El tamaño importa a la hora de comer

"El consumo de comidas porciones controladas que incluyen alimentos de granos enteros y las grasas monoinsaturadas (MUFA) a lo largo del día es la mejor manera de comer para un vientre plano: Las personas que comen granos enteros pierden más grasa abdominal y hacer la mayor parte de las grasas que usted come. MUFA reduce ab flacidez, la investigación dice ".

El último menú vientre plano

El mejor desayuno: Una rebanada de pan integral con mantequilla de maní natural y 1 taza de sus bayas favoritas.

Mejor almuerzo: ensalada de espinacas con rodajas de aguacate, queso de soja firme a la parrilla, y tomates cherry, rociados con un poco de aceite de oliva y jugo de limón fresco.

Mejor cena: Salmón a la parrilla, una batata asada, y espárragos salteados con aceite de oliva y ajo.

Mejor merienda: Una taza de yogur sin grasa con 2 cucharadas de semillas de girasol.


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