Aunque botánicamente categorizado como una fruta, el tomate se conoce generalmente como un vegetal en el mundo culinario. Los tomates se originaron en América del Sur y no comenzó a ser cultivada en todo el mundo hasta después de la colonización española de las Américas. Durante el festival anual de español, La Tomatina, 150.000 tomates se tiran en una pelea masiva de tomate en el transcurso de una hora.

Aquí hay 10 beneficios para la salud del tomate:

Prevención del Cáncer

Los tomates son una gran fuente de antioxidantes y fitonutrientes, ambos asociados con un menor riesgo de cáncer. Aunque los tomates están siendo vinculados a múltiples tipos de prevención del cáncer, que han así efectos sobre el cáncer de próstata investigado. El fitonutrientes alfa-tomatina se ha demostrado para alterar el proceso de desarrollo de células de cáncer de próstata.



Un estudio mostró que cuatro porciones de tomates por semana para los hombres reducen el riesgo de cáncer de próstata en un 40%. Además, un estudio de la Universidad de Montreal vinculado el antioxidante licopeno, abundante en los tomates, con un menor riesgo de cáncer de páncreas. Los tomates también se han relacionado con un menor riesgo de cáncer de pulmón en múltiples estudios.

Ricos en antioxidantes

Los tomates son muy ricos en antioxidantes tres comunes, pero muy poderosas,: vitamina C, vitamina A y beta-caroteno. También contienen buenas cantidades de manganeso y la vitamina E. Sin embargo, es rica concentración del tomate de la licopeno compuesto antioxidante que hace que sea una estrella real en el mundo antioxidante. El licopeno se asocia con un menor riesgo de enfermedades del corazón, los niveles de colesterol, propiedades anti-inflamatorias, y la prevención de las enfermedades relacionadas con la edad como la degeneración macular.

Salud del Corazón

El licopeno, vitamina C y los otros antioxidantes principales encontrados en los tomates son conocidos para mejorar la salud cardiovascular mediante la adición de oxígeno a la corriente de la sangre, mejorando el flujo sanguíneo y la circulación, reducir los niveles de colesterol y mejorar los perfiles de lípidos en la sangre.

Salud de los huesos

Los antioxidantes como el licopeno puede ser esencial en el mantenimiento de huesos sanos, ya que ayudan a prevenir el estrés oxidativo a los huesos. Los altos niveles de potasio que se encuentran en los tomates también pueden promover la buena salud de los huesos.

Anti-inflamatorio

Los tomates contienen varios carotenoides que se consideran agentes antiinflamatorios eficaces. Vehículos con altos niveles de antioxidantes también se consideran beneficiosos para la inflamación del sistema del cuerpo.

Potasio

Los tomates son ricos con el potasio, una vitamina encuentra a menudo deficientes en la dieta humana. Los niveles bajos de potasio se han asociado con la presión arterial alta, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, artritis, cáncer y trastornos digestivos.

Salud de los ojos

La investigación ha vinculado los antioxidantes en los tomates con un menor riesgo de degeneración macular. El licopeno y la vitamina A se cree que tienen los efectos más positivos en los ojos.

Diabetes

Los tomates son una buena fuente de cromo mineral, lo que puede ayudar a los diabéticos regular los niveles de azúcar en la sangre.

Enfermedad de Alzheimer

Algunos estudios han relacionado el consumo de tomate con un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer y el aumento de la función neurológica. Sin embargo, se necesitan más estudios para probar esta conexión.

Pérdida de Peso

Las dietas que contienen los tomates se han relacionado con un menor riesgo de obesidad. Se necesitan más estudios para confirmar la conexión entre la pérdida de peso y el consumo de tomate, sin embargo, los tomates son una baja en calorías, nutrientes alimentos densos que ellos una adición saludable a cualquier programa de pérdida de peso efectiva hace.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital