Remedios caseros naturales: la caspa



¿Sus hombros se ven como si usted acaba de caminar adentro de una tormenta de nieve? ¿Está cegado por una tormenta de nieve cada vez que te peinas? La caspa no es un problema de salud grave, pero seguro que puede ser embarazoso. Para factorizar esas escamas, use el champú derecho. También puede azotar encima de un enjuague casero cuero cabelludo que le ganará a la levadura detrás de muchos casos de caspa y la picazón temido dar el hacha.

Lo que puede hacer para la caspa.




Busque champús con sulfuro de selenio, alquitrán, o la piritiona de zinc. Champús anti-caspa con estos ingredientes retardan la velocidad a la que las células del cuero cabelludo se multiplican. Ellos son más eficaces que los productos formulados con azufre o ácido salicílico, que aflojan las escamas para que puedan ser lavados.

Si su caspa no responde, trate de un champú que contiene ketoconazol. El ketoconazol es un medicamento antifúngico que matará a la levadura que puede estar causando su caspa.
Si el champú para la caspa deja de funcionar después de unos meses, el cuero cabelludo, probablemente consiguió "utilizado para" el ingrediente activo y comenzó a "ignorar" la misma. Sólo cambiar a un champú hecho con un ingrediente activo diferente. Puede que tenga que cambiar de nuevo en unos pocos meses.

Dejar actuar el champú caspa durante al menos 10 minutos antes de enjuagar a dejar que haga su mejor trabajo. Para un caso grave de escamas, espuma para arriba, desembolsar un gorro de ducha en la cabeza, y dejar el champú en una hora. Es posible que desee extraer una promesa de su cónyuge o pareja de no reírse.

Hacer un enjuague caspa usando la hierba sello de oro. Contiene berberina, que tiene fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas. Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre 2 cucharaditas de raíz picada. Steep, tensión, y deje que se enfríe. Úselo como un enjuague después de haber shampooed, o en cualquier momento durante el día. Si usted no puede encontrar la raíz de sello de oro, añadir unas gotas de tintura de sello de oro a un poco de champú.

Brew hasta un enjuague de romero fragante. Al igual que el sello de oro, el romero combate las bacterias y los hongos. Y el romero es mucho más fácil de encontrar. Para hacer el enjuague, verter 1 taza de agua hirviendo sobre 1 cucharadita de romero picado. Dejar reposar durante unos minutos, luego colar. Usar el líquido como un enjuague una vez al día. Si el enjuague irrita la piel, pasar a un remedio diferente.

Otro enjuague anticaspa a base de hierbas está hecho con hojas de laurel. Añadir un puñado de hojas de laurel trituradas a un litro de (apenas hervida) agua muy caliente. Tape y deje reposar por 20 minutos. Colar, dejar enfriar y aplicar. Es posible que desee dejar en el cabello durante una hora o así antes de enjuagar.

El vinagre de manzana, que mata a una variedad de hongos y bacterias, se recomienda con frecuencia como un remedio casero para la caspa. Mezcle una parte de agua con vinagre de sidra de manzana una parte. Aplicar como enjuague después de que el champú.
Un impulso natural para el tratamiento de la caspa

Trate de árbol de té. Aceite del árbol del té tiene fuertes propiedades antifúngicas. Diluir el aceite en un poco de aceite del portador (como el de oliva o aceite de semilla de uva) y se aplican a su cuero cabelludo. Deja toda la noche. O añadir unas gotas a su champú. En las tiendas de alimentos naturales se puede encontrar champús con aceite del árbol del té ya en ellos.

Pruebe una cura culta. No es bonito, pero puede trabajar: yogur Spread en el cuero cabelludo y dejarlo allí durante media hora, luego enjuague. El yogur contiene bacterias "amigables" que mantienen la levadura bajo control. Es por eso que también es un remedio tradicional para las infecciones por levaduras.

Obtener el lino. Tome de 1 a 2 cucharaditas de aceite de linaza al día. Contiene ácidos grasos esenciales, que parecen ayudar a las condiciones de picazón en la piel, como la psoriasis y el eczema, y posiblemente la caspa. Ser paciente; puede que tenga que tomar hasta 3 meses para ver una diferencia. Un beneficio adicional: El aceite de linaza también ayuda a proteger contra enfermedades del corazón.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...