Remedios naturales para la ansiedad



Usted está ansioso, preocupado, asustado. Usted es molesto (elegir uno): el dinero, la salud, el trabajo, la familia, el amor. Su corazón late rápido, su respiración es superficial y rápida, su mente está imaginando la fatalidad, y desea que usted podría simplemente relajarse ... ahora! Si usted tiene un trastorno de ansiedad en toda regla o apenas está volviendo loco, es posible que no desee probar la medicación, por lo menos no todavía.

Hay muchos remedios no farmacológicos de seguridad para la ansiedad, a partir de técnicas mente-cuerpo a los suplementos a los tés que calman. Algunos comienzan a trabajar de inmediato, mientras que otros pueden ayudar a disminuir la ansiedad con el tiempo.




Manzanilla

Si usted tiene un momento de nerviosismo, un té de manzanilla taza de té podría ayudar a calmarse. Algunos compuestos de la manzanilla (Matricaria recutita) se unen a los mismos receptores cerebrales que los medicamentos como el Valium.

También se puede tomar como un suplemento, normalmente estandarizado para contener 1.2% apigenina (ingrediente activo), junto con las flores secas de manzanilla. En un estudio de la Universidad de Pennsylvania Medical Center, en Filadelfia, los pacientes con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) que tomaron suplementos de manzanilla durante ocho semanas tuvieron una disminución significativa en los síntomas de ansiedad en comparación con los pacientes que tomaron placebo.

L-teanina (o té verde)

Dicen que los monjes budistas japoneses podrían meditar durante horas, tanto de alerta y relajado. Una de las razones puede haber sido un aminoácido en el té verde llamado L-teanina, dice Mark Blumenthal, del American Botanical Council.

Las investigaciones muestran que la L-teanina ayuda a frenar un ritmo cardíaco y la presión arterial en aumento, y algunos pequeños estudios en humanos han encontrado que reduce la ansiedad. En un estudio, los sujetos-ansiedad propensos eran más tranquilo y más centrado durante una prueba de si tomaban 200 miligramos de L-teanina antemano.

Usted puede obtener mucho la L-teanina del té verde, pero vas a tener que beber muchas tazas-tan sólo cinco, hasta 20.


Valeriana

Algunos suplementos de hierbas reducen la ansiedad sin hacer sentir adormecido (como L-teanina), mientras que otras son sedantes. Valeriana (Valeriana officinalis) es de lleno en la segunda categoría. Es una ayuda para dormir, para el insomnio. Contiene compuestos sedantes; el gobierno alemán ha aprobado como un tratamiento para los problemas de sueño.

La valeriana huele tipo de desagradable, por lo que la mayoría de la gente lo tome como una cápsula o tintura, en lugar de un té. Si quieres probarlo, tómelo por la noche, no antes de ir a trabajar! La valeriana se combina a menudo con otras hierbas sedantes como el lúpulo, manzanilla y bálsamo de limón.


El bálsamo de limón

El nombre de la palabra griega para "abeja de la miel," toronjil (Melissa officinalis), se ha utilizado al menos desde la Edad Media a reducir el estrés y la ansiedad, y ayudar con el sueño. En un estudio de voluntarios sanos, los que tomaron extractos de bálsamo de limón estandarizado (600 mg) fueron más tranquilo y alerta que los que tomaron un placebo.

Mientras que es generalmente seguro, tenga en cuenta que algunos estudios han encontrado que tomar demasiado en realidad puede hacer que usted más ansioso. Así que seguir las instrucciones y comenzar con la dosis más pequeña. El bálsamo de limón se vende en forma de té, cápsulas y tintura. A menudo se combina con otras hierbas calmantes como la manzanilla, el lúpulo y la valeriana.

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