6 Beneficios para la salud de los kiwis



El kiwi es una fruta pequeña que paquetes de un golpe de nutrición. Onza por onza, contiene más vitamina C que una naranja. La fruta nacional de China, donde se le ha llamado un melocotón macaco, pera vid, frutas o arbusto peludo, entre otros nombres, que fue introducido a Nueva Zelanda a principios del siglo pasado. El kiwi se llamaba la grosella china antes de su nombre fue cambiado a los kiwis después de su traslado a los EE.UU. en la década de 1960. En la actualidad, Italia, Nueva Zelanda, Chile, Francia, Japón y Estados Unidos son los principales productores del mundo de los kiwis.

Aquí están seis beneficios para la salud de los kiwis.




Los beneficios cardiovasculares

La fibra en los kiwis puede ser un eficaz contra un número de enfermedades. Los estudios han encontrado que el consumo de una dieta alta en fibra puede disminuir los niveles de colesterol ya su vez reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Los kiwis también son abundantes en vitamina C, un poderoso antioxidante que protege nuestro cuerpo contra los radicales libres que pueden causar estrés oxidativo y dar lugar a una serie de condiciones médicas graves, como la aterosclerosis que puede causar enfermedades del corazón.

La vitamina C se ha demostrado para reducir la presión arterial, y por lo tanto reducir las posibilidades de desarrollar la hipertensión, así como las enfermedades cardiovasculares. La vitamina C también se asegura la dilatación adecuada de los vasos sanguíneos, lo que puede prevenir la aterosclerosis, colesterol alto, insuficiencia cardíaca congestiva, y angina de pecho. Tener algunos kiwis al día también puede reducir la cantidad de triglicéridos en la sangre, evitando la formación de coágulos de sangre y ayudando a proteger la salud cardiovascular. Kiwi es una buena fuente de vitamina E, magnesio, potasio, y cobre, todos los cuales pueden funcionar por separado o conjuntamente para proteger el sistema cardiovascular.

Prevención del Cáncer

El exceso de estrés oxidativo causado por los radicales libres está asociado con muchos tipos diferentes de cáncer, incluyendo el de pulmón, boca, garganta, colon, estómago y esófago. La vitamina C en kiwis protege nuestro cuerpo de este estrés oxidativo. La vitamina C también ayuda a regenerar los suministros del cuerpo de la vitamina E (otro antioxidante útil).

Hueso y el tejido conectivo de soporte

La vitamina C en el kiwi es un antioxidante indispensable que se mueve a través del cuerpo, neutralizando todos los radicales libres que entra en contacto con. Los radicales libres pueden dañar las células sanas y causar inflamación en el hueso y el tejido conectivo. Por esta razón, la vitamina C puede reducir la de la gravedad de los síntomas en personas con artritis reumatoide o la osteoartritis. Los kiwis son también una buena fuente de potasio, lo que impide que el debilitamiento de los huesos.

Tracto Digestivo Salud

La fibra en los kiwis ayuda a mover los alimentos a través del estómago al intestino grueso a un ritmo más saludable. Esto evita que cualquier parte del tracto digestivo de tener que trabajar muy duro y es compatible con el equilibrio ideal de los productos químicos y las poblaciones de microorganismos necesarios para un sistema digestivo saludable.

Reglamento Azúcar en la Sangre

La fibra ayuda a mover los kiwis en alimentos a través del sistema digestivo a un ritmo aún y regula la absorción de azúcar en la sangre. Un exceso de la absorción de azúcar a la vez puede producir un pico de azúcar deseado. A falta de sencilla absorción de azúcar puede producir una rápida caída de azúcar en la sangre. De cualquier extremo puede alterar el equilibrio de azúcar en la sangre. La fibra en los kiwis ayuda a evitar ambos extremos.

Salud Pulmonar

El kiwi contiene más vitamina C que las naranjas y es especialmente eficaz contra los problemas de salud respiratorios tales como disnea, asma y tos. Un estudio famoso en Italia siguió a más de 18.000 de 6 y 7 años de edad los niños y encontró que aquellos que consumían la mayor cantidad de cítricos y el kiwi eran 44% menos propensos que el grupo de control a experimentar sibilancias, un 32% menos propensos a tener dificultad para respirar, 28 % menos propensos a experimentar secreción nasal, y un 25% menos propensos a tener tos crónica.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...