5 claves para pérdida de peso efectiva



Hay un montón de planes de dieta por ahí que ofrecen diferentes opciones de comida y palabras de consejo. Pero, cuando se trata de perder peso de manera saludable, lo mejor es volver a lo básico y entender las 5 claves para planes efectivos de comidas para bajar de peso.

1. Contar calorías

Para iniciar sus planes de dieta de derecho, entender la cantidad de calorías que necesita para recortar cada semana con el fin de bajar de peso. La forma más segura de perder peso y mantenerse en forma, es perder 1 a 2 libras por semana. 1 libra es aproximadamente 3.500 calorías a la semana o 500 calorías al día. Es importante recordar que nunca se debe cortar de nuevo a menos de 1.200 calorías sin supervisión médica.

2. Planificación de comidas

Planifique todas sus comidas para la semana de antelación. Si es posible, lo mejor es planificar todo lo que fuera una semana de anticipación para que no se verán tentados a alejarse cuando en el supermercado. Además, usted tiene todos los alimentos que necesita para sus comidas saludables disponibles, por lo que no hay lugar para excusas.



Asegúrese de hacer un seguimiento y mantener un diario de todo lo que come. Anote lo que comió, cuando usted comió él y el tamaño de la porción. Un diario de alimentos no sólo le ayudará a mantener un registro de lo que come, sino que también ayudará a mantenerte honesto. Utilice diario en línea de Fitday para el seguimiento de su ingesta diaria de calorías.

3. Las comidas más pequeñas, más a menudo

Trate de comer comidas pequeñas durante el día. Trate de comer cada 2-3 horas durante todo el día (que es cerca de 4-5 comidas pequeñas por día) para aumentar el metabolismo. Te sentirás más lleno y su cuerpo no va a almacenar más calorías en forma de grasa, ya que están constantemente dotándolo de la energía que necesita.

4. Equilibrio Saludable de los Alimentos

Asegúrese de disfrutar de un saldo de una amplia variedad de alimentos saludables. Incorporar alimentos que le proporcionará los hidratos de carbono, proteínas y grasas que su cuerpo necesita para realizar sus funciones diarias. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) recomienda las siguientes asignaciones de ingesta diaria:

2 tazas de fruta
2 tazas de verduras
3 o más onzas de granos enteros
3 tazas de bajo contenido de grasa o productos lácteos sin grasa
Coma una variedad de los alimentos antes mencionados con el fin de obtener los diferentes nutrientes y vitaminas que estos alimentos tienen que ofrecer con el fin de mantenerse saludable y en pista con sus objetivos de pérdida de peso.

5. Los alimentos que se deben evitar

Lea siempre las etiquetas de nutrición con el fin de entender completamente lo que está comiendo. Evite los alimentos que son altos en grasa, especialmente grasas saturadas y trans y calorías. El USDA sugiere que no más del 10 por ciento de su consumo de grasas debe provenir de las grasas saturadas o trans. Reduzca el consumo de alimentos que contienen azúcar y sal agregada y tratar de no consumir más de una o dos bebidas alcohólicas por semana.




¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...