6 Razones porque tienes que comer cebolla


Las cebollas se han disfrutado por su valor nutricional y sabor durante milenios. Los trabajadores que construyeron las pirámides fueron alimentados con cebollas y faraones fueron enterrados con ellos. Creer en los beneficios de la cebolla a la sangre, los griegos comían grandes cantidades y gladiadores romanos se frotaron abajo con cebolla para reafirmar sus músculos. En la Edad Media, se utilizaron las cebollas para pagar el alquiler y fueron incluso dados como regalos.

Aumento de la densidad óseo

Los estudios han demostrado que el contenido de cobre en la cebolla aumenta la densidad ósea y en particular podría beneficiar a las mujeres de edad de la menopausia que experimentan pérdida de hueso. También hay evidencia para sugerir que el riesgo de fractura de cadera en las mujeres menopáusicas se puede bajar a través del consumo de cebolla frecuente.



Tejido conectivo de la Salud

Alto contenido de azufre de la cebolla puede ser de beneficio especial para nuestro tejido conectivo, el cual requiere de azufre para su creación. Todos los glicosaminoglicanos (la familia más importante de moléculas que se encuentran en la sustancia fundamental del tejido conectivo nuestra) están sulfatados.

Lucha contra el cáncer

Cebolla en repetidas ocasiones se ha demostrado para reducir el riesgo de cáncer colorrectal, cáncer de laringe, cáncer oral, cáncer de esófago y cáncer de ovario, incluso cuando se consume, incluso en pequeñas cantidades, como 1/2 taza de cebolla por día.

Salud Cardiovascular

Existe evidencia para demostrar que los compuestos de azufre de la cebolla pueden tener un efecto anti-coagulación y pueden ayudar a prevenir la coagulación no deseada de las células de plaquetas en la sangre. Más evidencia muestra que los compuestos de azufre en la cebolla puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, y avanzar en la función de las membranas celulares de las células rojas de la sangre.

Anti-inflamatorio

Los antioxidantes en las cebollas nos proporcionan beneficios anti-inflamatorios, lo que impide la oxidación de ácidos grasos en el cuerpo. Tener niveles más bajos de ácidos grasos oxidados en el cuerpo produce menos moléculas de mensajería pro-inflamatorias y los niveles de inflamación se mantienen bajo control.

Antibacterial


De la mano de sus compuestos que contienen azufre, el flavonoide quercetina en asistencias de cebolla en la prestación de beneficios antibacterianos. Los estudios demuestran ayudas de cebolla en la resistencia a la bacteria Streptococcus mutans y Streptococcus sobrinus (comúnmente asociado con las caries dentales). Cebolla también es compatible con la resistencia a las bacterias que causan la enfermedad de las encías, incluyendo Porphyromonas gingivalis y Prevotella intermedia.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...