Cómo quitar las piedras de riñón?





Los cálculos renales son depósitos minerales muy duros que le pasan a formar en el riñón. Empiezan como una pequeña partícula microscópica y después de un período de tiempo se convierten en piedras. Estos se forman cuando la orina está muy concentrada. Debido a este nivel de concentración de los minerales y otras partículas flotantes en forma de orina en cristales que durante un período de tiempo se convierten en masa dura y más tarde en una piedra. Averiguar los cálculos renales no es tan fácil como puede que no haya ningún signo o síntoma de detectarlo.

Estas piedras causan mucho dolor cuando le pasa a romper y avanzar hacia la vejiga. Las piedras tienden a pasar fuera del cuerpo que causa dolor. Si la piedra pasa a ser grande que puede bloquear el flujo de orina causando presión. Esta presión hace estiramientos y espasmos que dolores mucho.

Algunos de los diferentes tipos de piedras que se encuentran en nuestro cuerpo son

* Los cálculos de calcio es una de las piedras más comunes que se encuentran en el cuerpo. Debido al exceso de calcio en la orina se forman estas piedras.

* Ácido úrico Piedra se encuentra en casi el 10% de los pacientes. Debido a la digestión se produce ácido úrico. Si el nivel de ácido alcanza más allá de un cierto nivel o se excreta, puede no disolverse resulta en la formación de cálculos de ácido úrico

* Los cálculos de estruvita son conocidos como la piedra infección. Éstas se desarrollan cuando las infecciones del tracto urinario conduce a un desequilibrio químico de la orina, lo que permite que las bacterias se extendió rápidamente y desarrollar en estas piedras.

* Cistina Stones son una de las piedras más raras se encuentran en aperson. Es un aminoácido, que se construye en la orina para formar una piedra. La enfermedad que causa cálculos de cistina es hereditaria y se debe tener un cuidado especial para eso.

Algunas maneras, debido a que se eliminan los cálculos de cistina es mediante cirugía. Estas son algunas de las formas de eliminar quirúrgicamente las piedras.

* De choque extracorpórea por ondas de litotricia (LEC)
* PCN (percutánea-nefrolitotomía litotricia)
* Endourología (endoscópica extracción o manipulación)
* Cirugía de paratiroides
* Eliminación de cálculos ureteroscópica
* La cirugía abierta

Al evitar algunas de estas cosas en su vida rutinaria que le salte la cirugía por completo. Ellos son:
*eliminar el azúcar y sal de su dieta
* tomando buen cuidado de su salud y hacer dieta baja  carbohidratos
* que tiene por lo menos 8-10 vasos de agua con limon.
*infusiones de cola de caballo dos veces al dia
* conseguirse comprobado con el médico sobre una base mensual
* de tomar su medicamento para prevenir los cálculos
* hay una buena posibilidad de que las piedras que se repiten así que ten mucho cuidado

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...