La hierba de cebada es uno de los granos de cereales producidos más alto del mundo, ocupa el cuarto lugar en la cantidad y superficie de cultivo total. Contiene más de 70 minerales diferentes, numerosas vitaminas esenciales, enzimas y antioxidantes. Ofrece valor nutricional a personas de todas las edades. Aquí están 8 beneficios para la salud de la hierba de cebada:




Prevención del Cáncer

La hierba de cebada puede ayudar a prevenir el cáncer gracias a los antioxidantes que contiene, que puede eliminar los radicales libres que pueden dañar las células sanas. Los antioxidantes protegen los tejidos y estimula el crecimiento de tejido, desintoxicar el cuerpo, y ayudan a proteger contra la radiación y los agentes carcinógenos.

Reduce el  colesterol
En un estudio, los pacientes que tomaron 15 gramos de extracto de hierba de cebada cada día mostraron una reducción significativa en los niveles de colesterol malo (LDL), mientras que los niveles de colesterol bueno (HDL) aumentaron.

Diabetes

Un estudio de los pacientes con diabetes tipo 2 mostró una reducción significativa en los niveles de azúcar en sangre en ayunas después de 60 días de tomar suplementos de polvo de cebada hierba.

Ricos en antioxidantes

Los estudios de laboratorio demuestran la actividad antioxidante en la hierba de cebada es muy buena. Contiene altos niveles de vitamina A y vitamina C, dos antioxidantes vinculados a la función saludable de un número de diferentes sistemas del cuerpo.

Alto contenido de vitamina C
Sólo una cucharadita de hierba de cebada proporciona el 53% del valor diario de vitamina C. La vitamina C es conocida por apoyar el sistema inmunológico, combatir el resfriado común, ayudar a disminuir la presión arterial y apoyar el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Alto contenido de vitamina A

Una cucharadita de la hierba de cebada proporciona 100% del DV de la vitamina A. La vitamina A es un gran beneficio para el sistema inmunológico, los huesos, los dientes y los ojos.

Alta en la clorofila

La clorofila es un desintoxicante natural que puede ayudar a acelerar el crecimiento del tejido y la cicatrización de heridas, estimular las células rojas de la sangre y mejorar la oxigenación de la sangre.

Salud de los huesos

La hierba de cebada contiene numerosas vitaminas y minerales que se consideran esenciales para mantener los huesos sanos y prevenir enfermedades óseas como la osteoporosis. Es una particularmente buena fuente de calcio, hierro y magnesio.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital