8 Beneficios para la salud de la hierba de cebada



La hierba de cebada es uno de los granos de cereales producidos más alto del mundo, ocupa el cuarto lugar en la cantidad y superficie de cultivo total. Contiene más de 70 minerales diferentes, numerosas vitaminas esenciales, enzimas y antioxidantes. Ofrece valor nutricional a personas de todas las edades. Aquí están 8 beneficios para la salud de la hierba de cebada:




Prevención del Cáncer

La hierba de cebada puede ayudar a prevenir el cáncer gracias a los antioxidantes que contiene, que puede eliminar los radicales libres que pueden dañar las células sanas. Los antioxidantes protegen los tejidos y estimula el crecimiento de tejido, desintoxicar el cuerpo, y ayudan a proteger contra la radiación y los agentes carcinógenos.

Reduce el  colesterol
En un estudio, los pacientes que tomaron 15 gramos de extracto de hierba de cebada cada día mostraron una reducción significativa en los niveles de colesterol malo (LDL), mientras que los niveles de colesterol bueno (HDL) aumentaron.

Diabetes

Un estudio de los pacientes con diabetes tipo 2 mostró una reducción significativa en los niveles de azúcar en sangre en ayunas después de 60 días de tomar suplementos de polvo de cebada hierba.

Ricos en antioxidantes

Los estudios de laboratorio demuestran la actividad antioxidante en la hierba de cebada es muy buena. Contiene altos niveles de vitamina A y vitamina C, dos antioxidantes vinculados a la función saludable de un número de diferentes sistemas del cuerpo.

Alto contenido de vitamina C
Sólo una cucharadita de hierba de cebada proporciona el 53% del valor diario de vitamina C. La vitamina C es conocida por apoyar el sistema inmunológico, combatir el resfriado común, ayudar a disminuir la presión arterial y apoyar el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Alto contenido de vitamina A

Una cucharadita de la hierba de cebada proporciona 100% del DV de la vitamina A. La vitamina A es un gran beneficio para el sistema inmunológico, los huesos, los dientes y los ojos.

Alta en la clorofila

La clorofila es un desintoxicante natural que puede ayudar a acelerar el crecimiento del tejido y la cicatrización de heridas, estimular las células rojas de la sangre y mejorar la oxigenación de la sangre.

Salud de los huesos

La hierba de cebada contiene numerosas vitaminas y minerales que se consideran esenciales para mantener los huesos sanos y prevenir enfermedades óseas como la osteoporosis. Es una particularmente buena fuente de calcio, hierro y magnesio.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...