Alimentos que contienen antocianinas.



La antocianina es un compuesto de la planta y el pigmento responsable de los colores púrpura oscuro, rojo y azul de muchas frutas que también actúa como un potente antioxidante en el cuerpo humano. A menudo se toma como suplemento, que se encuentran comúnmente en muchas bayas oscuras y frutas, pero una variedad de otros alimentos saludables están llenas de este antioxidante útil también.

Aquí hay 12 alimentos que contienen antocianinas.

Zarzamoras y otras bayas
La mayoría de las bayas tienen buenas cantidades de antocianinas. Frambuesa, mora, arándano, arándano, baya del saúco, arándano, y prácticamente cualquier baya azul, púrpura o rojo-piel, es probable que tengan una alta concentración de antocianinas. En general, las moras tienen la capacidad antioxidante más alta de cualquier fruta. El grado específico de beneficios de salud de cada baya puede variar.

cerezas
Las cerezas ácidas tienen una mayor concentración de antocianinas que las cerezas dulces, pero cualquier cereza es una buena fuente; el más oscuro es el mejor.



negro grosella
Muchos estudios con antocianinas sitio de grosella negro como el suplemento de elección.

Uvas y vino
Concord y uvas moscatel están maduras con anothocyanins, pero todas las uvas son una buena fuente. Las antocianinas se encuentran sobre todo en la piel de las uvas. Puesto que el vino blanco se fermenta sin piel de la uva, variedades de vinos rojos son una mejor fuente de antocianinas que varietales blancos.

ciruelas
Estos, frutas de color púrpura oscuro son uno de los alimentos básicos de los alimentos de antocianina.

granadas
Anothocyanins son sólo uno de los muchos poderosos antioxidantes que se encuentran en las granadas.

plátanos
Muchos se han sorprendido a los investigadores a aprender que los plátanos (que no destacan por su color oscuro) son una rica fuente de antocianinas.

Berenjena
A veces se refiere como un "alimento para el cerebro", debido en parte a que las antocianinas encuentran sobre todo en la piel de berenjena, ayudar a proteger los lípidos (grasas) en las membranas celulares del cerebro.

espárragos
Estudios recientes han encontrado espárragos púrpura para contener altas cantidades de antocianinas.

col roja
Los científicos han encontrado 36 tipos diferentes de antocianinas en la col roja.

Pulpa roja Melocotones
Según los investigadores, las frutas con carne roja llevan muchos de los mismos beneficios para la salud como las bayas oscuras, debido en parte a los altos niveles de antocianinas se encuentran en ambos.

Frijoles y Frijoles Negro
Muchos granos pueden tener pequeñas cantidades de antocianinas, pero los frijoles negros y frijoles tienen niveles más significativos.

Otros alimentos
Muchos otros alimentos contienen antocianinas. Cantidades notables se han detectado en las peras, los guisantes, el arroz negro, el hinojo, papas y cebollas rojas.






¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...