La antocianina es un compuesto de la planta y el pigmento responsable de los colores púrpura oscuro, rojo y azul de muchas frutas que también actúa como un potente antioxidante en el cuerpo humano. A menudo se toma como suplemento, que se encuentran comúnmente en muchas bayas oscuras y frutas, pero una variedad de otros alimentos saludables están llenas de este antioxidante útil también.

Aquí hay 12 alimentos que contienen antocianinas.

Zarzamoras y otras bayas
La mayoría de las bayas tienen buenas cantidades de antocianinas. Frambuesa, mora, arándano, arándano, baya del saúco, arándano, y prácticamente cualquier baya azul, púrpura o rojo-piel, es probable que tengan una alta concentración de antocianinas. En general, las moras tienen la capacidad antioxidante más alta de cualquier fruta. El grado específico de beneficios de salud de cada baya puede variar.

cerezas
Las cerezas ácidas tienen una mayor concentración de antocianinas que las cerezas dulces, pero cualquier cereza es una buena fuente; el más oscuro es el mejor.



negro grosella
Muchos estudios con antocianinas sitio de grosella negro como el suplemento de elección.

Uvas y vino
Concord y uvas moscatel están maduras con anothocyanins, pero todas las uvas son una buena fuente. Las antocianinas se encuentran sobre todo en la piel de las uvas. Puesto que el vino blanco se fermenta sin piel de la uva, variedades de vinos rojos son una mejor fuente de antocianinas que varietales blancos.

ciruelas
Estos, frutas de color púrpura oscuro son uno de los alimentos básicos de los alimentos de antocianina.

granadas
Anothocyanins son sólo uno de los muchos poderosos antioxidantes que se encuentran en las granadas.

plátanos
Muchos se han sorprendido a los investigadores a aprender que los plátanos (que no destacan por su color oscuro) son una rica fuente de antocianinas.

Berenjena
A veces se refiere como un "alimento para el cerebro", debido en parte a que las antocianinas encuentran sobre todo en la piel de berenjena, ayudar a proteger los lípidos (grasas) en las membranas celulares del cerebro.

espárragos
Estudios recientes han encontrado espárragos púrpura para contener altas cantidades de antocianinas.

col roja
Los científicos han encontrado 36 tipos diferentes de antocianinas en la col roja.

Pulpa roja Melocotones
Según los investigadores, las frutas con carne roja llevan muchos de los mismos beneficios para la salud como las bayas oscuras, debido en parte a los altos niveles de antocianinas se encuentran en ambos.

Frijoles y Frijoles Negro
Muchos granos pueden tener pequeñas cantidades de antocianinas, pero los frijoles negros y frijoles tienen niveles más significativos.

Otros alimentos
Muchos otros alimentos contienen antocianinas. Cantidades notables se han detectado en las peras, los guisantes, el arroz negro, el hinojo, papas y cebollas rojas.






BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital