El hecho de que pueda o no controlar sus antojos, es simplemente poder ejercitar el control mental. La idea principal aquí no es dejar de antojarse sino todo lo contrario.

Los antojos son bueno y mas a un cuando podemos satisfacerlos. Lo importante en este aspecto es poder redirigir eso antojos a alimentos que no sea chatarra, sino mas bien que sean nutritivos y contribuyan en este periodo de querer bajar de peso.

Como sabrá las frutas y verduras son excelentes satisface dores inmediatos y altamente nutritivos. Es por ello que recomiendo que cambie sus hábitos. A la hora de elegir entre una porción de torta de chocolate y una rica y jugosa fruta madura, siempre debe prevalecer el instinto hacia la fruta.



Esto no solo no aporta calorías sino que además refresca y alimenta a todo nuestro cuerpo. Pero obviamente esto es mucho mas fácil decirlo que hacerlo es por ello que quiero darte cinco pasos para que puedas llegar a dominar por completo tus antojos. Solo debes saber que escoger y hacer que esto se vuelva de forma natural para todo tu organismo.

El hecho del asunto es este: que disfrute de su fruta favorita, tanto como a disfrutar de su comida chatarra favorita, que acaba de creer lo contrario.


 Si logra que su subconsciente se acostumbre a esto al punto de que no conozca nada mejor. Cambie su mente y las imágenes cambiaran su antojo. He aquí una rápida guía de cinco minutos, con ejercicios mentales que puede empezar a hacer ahora para ayudar a cambiar la forma en que anhela los alimentos.


Paso 1: Encuentre un lugar cómodo y tranquilo donde no haya distracciones. Comience a dar una respiración profunda hasta que esté muy relajado. A continuación, cuente hacia atrás desde diez hasta uno, lentamente. Con cada cargo, imagine que su mente está a la deriva, cada vez más profundo.


Paso 2: Una vez que haya terminado de contar, imagine que usted se está relajando por ti mismo en tu lugar favorito. Es una playa aislada o un registro en el bosque, haga el truco. Imagínate a ti mismo con ese sentimiento tan relajado y tranquilo.


Paso 3: Luego, imagine una cesta llena de su fruta favorita, recogida bien fresca, puesta a tu lado. Por favor, véala con toda claridad en su mente, el color, el tacto, todo lo relacionado con esa fruta. Imagínese tomando un bocado de la fruta jugosa y disfrutarlo como nunca antes.


Paso 4: Repita la siguiente sugerencia a sí, mismo 10 veces, si es posible en voz alta: "De ahora en adelante, cada vez que pienso en comer, inmediatamente siento un deseo de las frutas."


Paso 5: Cuente del 1 al 5, poco a poco, y al llegar a 5, abrirá los ojos.Este ejercicio realmente funciona. Solo debe ponerlo en practica y vera como sus antojos comienzan a cambiar. Lo que indefectiblemente lo ayudara a perder peso en poco tiempo, al mismo tiempo que se encuentra en perfecto estado de salud.




BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital