7 Alimentos que previenen la gota




La gota es una enfermedad que es causada por la acumulación de ácido úrico en el cuerpo. El ácido úrico se forma cuando el sistema digestivo descompone las purinas en nuestros alimentos. Una dieta baja en purinas ayuda al permitir exceso de ácido úrico que se elimina en la orina.

Aquí hay algunos alimentos que previenen la gota.

Piña

La piña contiene una enzima llamada bromelina que es un anti-inflamatorio. La investigación ha encontrado que la suplementación con bromelina puede aliviar el dolor asociado con la gota.

Jengibre

El jengibre es un potente anti-inflamatoria que se ha encontrado reapeatedly en estudios clínicos para reducir la inflamación crónica. Un estudio en ratones encontró que un compuesto en el jengibre puede ayudar a reducir la inflamación asociada con la acumulación de ácido úrico.

Cúrcuma

La cúrcuma ha sido reconocida como un anti-inflamatorio por muchas culturas y se ha demostrado en varios estudios. Algunos expertos recomiendan una dosis diaria de la cúrcuma para reducir la inflamación asociada con la gota.

Jugo de cereza

El zumo de cereza se ha utilizado para aliviarte síntomas de gota durante décadas. Pequeños estudios en Italia y los Estados Unidos han informado de éxito con el jugo de cereza como un tratamiento de la gota, aunque los científicos no están seguros de qué mecanismo se activa en la producción de este resultado. El zumo de cereza no parece reducir directamente los niveles de ácido úrico, pero la investigación sugiere que sus propiedades anti inflamatorias pueden jugar un papel en la reducción de ocurrencia ataque de gota 3-4 veces al año a una vez al año.

Pimientos
Los pimientos picantes son ricos en vitamina C, que se ha demostrado que reduce los niveles de ácido úrico.

Berro

El berro contiene niveles moderados de vitaminas y minerales y tiene fama de ser muy beneficioso para los riñones. Se puede ayudar a liberar el cuerpo de exceso de ácido úrico.

Limones


Los estudios han encontrado que la mayor ingesta de una persona vitamina C, menor es la incidencia de la gota. Trate de añadir limón al agua todos los días para aliviar los síntomas de gota.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...