Muchas veces nos preguntamos las razones por las cuales, a pesar de realizar una buena dieta, no podemos adelgazar un kilo.

En este sentido, existen 14 consejos básicos para lograr una reducción de peso en cualquier dieta de adelgazamiento que adoptemos:

Consejos para perder peso

Consejo para perder peso #1- No se debe pesar todos los días, pues puede desanimar. Además, no se debe bajar de peso tan rápido, ya que con un kilo a la semana es suficiente.

Consejo para perder peso #2 - Si se come algo fuera del régimen, no debe ser excusa para interrupir o suspender la dieta.

Consejo para perder peso #3- Reemplaza el azúcar por edulcorantes.



Consejo para perder peso #4- Se debe seleccionar las carnes que sean magras y luego se debe retirar toda la grasa que se pueda antes de cocinarlas. Lo más saludable es asarlas sin aceite, o prepararlas al horno con hierbas o al vapor.

Consejo para perder peso #5- Para que las verduras tengan un mejor sabor, se recomienda usar salsas y aderezos sin grasa ni mayonesa. Se puede elaborar una vinagreta básica o un aderezo con limón y especias.

Consejo para perder peso #6- Usar las especias como la pimienta, el curry, la mostaza y otros deliciosos condimentos, y que además que dan un buen sabor a la comida no aumentan calorías

Consejo para perder peso #7- Preferir el uso de aceite de oliva. Se debe comprar quesos “crudos”, es decir, los frescos y blancos, como el campesino o el mozzarella, ya que los quesos curados (los amarillos, por ejemplo) tienen mucha grasa.

Consejo para perder peso #8- Si se toma bebidas gaseosas se debe escoger las dietéticas. En cualquier caso, es preferible que tomes un jugo de fruta natural sin azúcar y preparado en agua. Si se tiene mucho antojo de algo dulce, se puede recurrir a la gelatina dietética, que tiene un alto contenido de proteínas.

Consejo para perder peso #9- Planifica todas las comidas del día. Hazte una dieta diaria equilibrada en la que comas de todo pero adecuando las cantidades a tu actividad diaria. Y procura incluir todos los grupos de alimentos del primer y segundo piso de la pirámide nutricional.

Consejo para perder peso #10- No elimines las grasas. Restríngelas, pero no las elimines del todo. Una dieta sana incluye ácidos grasos esenciales.

Consejo para perder peso #11- De todo, pero poco. Haciendo una dieta ligeramente hiperproteica la pérdida de grasas es más rápida. Pero ¡ojo!: nuestro cerebro sólo utiliza carbohidratos. La dieta base debe tener un 45 por ciento de carbohidratos.

Consejo para perder peso #12- No se debe olvidar el ejercicio como caminar, montar en bicicleta, trotar (por lo menos treinta minutos diarios). Muchas personas piensan equivocadamente que con sólo hacer dieta es suficiente para adelgazar.

Consejo para perder peso #13- Cuando se pierda el ánimo se debe leer una revista de modas y pensar en lo espectacular que se puede llegar a lucir si se sigue firme en el propósito.

Consejo para perder peso #14- Se debe ser positivo en todo momento y decir en voz alta: “Lo voy a lograr”. especialmente cuando se mira uno al espejo.


BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital