¿Está buscando ese
"empujón" que lo lleve a controlar su metabolismo y utilizar el traje
de baño que tiene listo? Los diez consejos siguientes mejorarán sus
entrenamientos y encenderán su metabolismo. Pruebe algunos o todos estos
consejos, pero tenga cuidado, el resultado puede ser una serie de miradas de
admiración.
1. La mayoría de los ejercicios deben estar compuestos por ejercicios libres de peso y de cable.
En comparación con las máquinas, los movimientos de peso libre y los movimientos de cable a menudo requieren más habilidad, porque deben crear un equilibrio muscular, y tienen un mayor costo metabólico. Por ejemplo, es más difícil equilibrar los pesos, que coordinar los músculos para realizar ejercicios con pesos libres. Aunque esto puede sonar como una desventaja, en realidad es un beneficio. Al equilibrar y estabilizar los pesos libre o cables, se están trabajando más músculos a través de una mayor gama de movimiento, el resultado: músculos más desarrollados y más calorías quemadas.
1. La mayoría de los ejercicios deben estar compuestos por ejercicios libres de peso y de cable.
En comparación con las máquinas, los movimientos de peso libre y los movimientos de cable a menudo requieren más habilidad, porque deben crear un equilibrio muscular, y tienen un mayor costo metabólico. Por ejemplo, es más difícil equilibrar los pesos, que coordinar los músculos para realizar ejercicios con pesos libres. Aunque esto puede sonar como una desventaja, en realidad es un beneficio. Al equilibrar y estabilizar los pesos libre o cables, se están trabajando más músculos a través de una mayor gama de movimiento, el resultado: músculos más desarrollados y más calorías quemadas.
2. Utilice la mayoría de ejercicios compuestos (multi-articulares y multi-musculares)
Cuando se enfoca en mejorar la composición corporal, no puede preocuparse de los "detalles", por lo que debe utilizar los ejercicios que le puedan dar el mayor partido para su objetivo. Los ejercicios de aislamiento pueden ser utilizados al final de una sesión de ejercicios para trabajar en una deficiencia específica, pero sólo en cantidad mínima.
Prácticamente todos los profesionales de fitness inteligentes, están al tanto del hecho de que los ejercicios compuestos se pueden utilizar para trabajar los grupos de músculo de cualquier parte del cuerpo.
Si usted busca aumentar la masa muscular y el del metabolismo que viene con él, debe elegir los ejercicios que permitan la mayor carga. Una de las razones principales por las que se pone en cuclillas, es para tonificar las partes superiores a las extensiones de la pierna para el desarrollo de los cuádriceps. Se relaciona con el hecho de que la carga que puede exponer a los cuádriceps es mucho mayor con las sentadillas. Es por eso que las prensas y las inmersiones le darán un gran desarrollo del tríceps, mientras que el tríceps hará poco para el desarrollo del metabolismo.
Una buena regla general es utilizar los ascensores, estos le permitirán utilizar la mayor cantidad de peso. Estos tendrán un efecto sistémico en su cuerpo y le ayudaran a mantener o aumentar su masa muscular, y a su vez encenderán su metabolismo.
3. Super-set o ejercicios en grupo.
Realizar cualquier tipo de trabajo físico por grupo de músculos, pero que no compitan entre si. El entrenamiento de los músculos por grupo, debe hacerse con aquellos musculos que no compiten. Esto implicaría hacer una serie de ejercicios para la parte inferior del cuerpo. Y luego seguir con un entrenamiento de la parte superior del cuerpo de manera antagonista. Realizar los ejercicios ejecutando la alternancia de los ejercicios que se dirigen a grupos musculares opuestos (por ejemplo, pecho y espalda). La lista de beneficios incluye: una recuperación más rápida, aumentar los niveles de fuerza y menor tiempo de entrenamiento.
Este diseño puede ser una ventaja enorme en su misión para quemar grasa. Si los ejercicios alternativos para la oposición o los grupos musculares que no compitan, que será capaz de mantener su elevado ritmo cardíaco y quemar calorías, como un alto horno!
4. Mantener rangos de repeticiones, en general, entre 8 y 12.
A través de la investigación, se ha determinado que la mejor escala para la hipertrofia (aumento del músculo) es aproximadamente entre 8-12 repeticiones. Dado que el foco principal de sus esfuerzos de entrenamiento de resistencia es ganar masa muscular y estimular el metabolismo, ese rango de repeticiones llena a la perfección el entrenamiento. Un buen representante de ejercicios para tonificar y para la pérdida de grasa es el "Big Kahuna". De alguna manera el aeróbic, yoga y todos los devenidos de la comunidad de Pilates, nos han convencido de que cuando realizamos ejercicios de peso corporal o formación de resistencia a la luz de altas repeticiones, los músculos mágicamente toman una forma hermosa sin crecimiento o abultamiento. Por otro lado, si trabajas con pesas moderadamente pesadas, su cuerpo tendrá un aspecto voluminoso, poco halagüeño. Si usted cree que esto, es probable que todavía crea en el ratoncito Pérez!
5. El descanso sólo debe ser de 30 a 60 segundos entre series.
Si mantiene los períodos de descanso menos de un minuto, es más fácil concentrarse en la tarea y mantener su ritmo cardíaco elevado. Además, obliga a los músculos a recuperarse más rápidamente entre las series, junto con el mantenimiento de su sistema nervioso acelerado.
Si su primer movimiento en una parte superior / inferior del cuerpo, es en super conjunto se pone en cuclillas, es posible que desee descansar 60 segundos antes de intentar su segundo movimiento. Sin embargo, si su primer ejercicio es bastante "fácil", es posible que sólo desee esperar 30 segundos antes de hacer la segunda parte de la super serie.
6. Cada sesión debe consistir en aproximadamente entre seis a ocho ejercicios. ¿Por qué? Dado que la evidencia empírica ha demostrado que los alumnos normales pueden mantener seis a ocho ejercicios por sesión sin quemarse.
Es imperativo para basar su selección de ejercicios en torno compuesto, ejercicios multi-articulares. Setenta y cinco por ciento (75%) de los ejercicios en cada sesión deben ser ejercicios compuestos. Seis ejercicios de aislamiento de una sola articulación, no va a funcionar. Claro, usted puede realizar un ejercicio de aislamiento, pero la mayoría de sus opciones de ejercicio deben ser multi-empalme.
7. Realizar entrenamientos de cuerpo entero
En primer lugar, debe quitar la idea de que un grupo muscular sólo se puede entrenar una o dos veces a la semana. Los entusiastas del fitness del pasado no entrenaban de esa manera y no debe hacerlo usted tampoco. El músculo más frecuente que utilice en las distintas sesiones, será el que mejor produzca la quema de grasa.
8. Cardio no es la panacea para la obesidad
Esta bien que ayude con ejercicio cardiovascular para la creación de un déficit calórico, pero el gasto calórico durante el ejercicio cardiovascular es temporal. El entrenamiento de fuerza se refiere a la esencia del problema de forma permanente, el aumento de la velocidad a la que el cuerpo quema calorías añadiendo musculares. Los mejores programas se incluyen el entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular, pero el núcleo o la eficacia de los programas es el entrenamiento de resistencia.
9. Al hacer cardio, hazlo a primera hora de la mañana.
Hacer lo que el entrenamiento cardiovascular a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Ha estado 8 horas o más sin comer, por lo que sus niveles de azúcar en la sangre son los más bajos cuando se despierte por la mañana. Después de unos 10-15 minutos de entrenamiento cardiovascular con el estómago vacío, ha quemado todo su azúcar en la sangre restante.
Una vez que su azúcar en la sangre se agote, la única fuente de combustible que su cuerpo tiene para continuar con el ejercicio cardiovascular, es la grasa corporal almacenada.
10. Varíe su ritmo durante sus sesiones de entrenamiento cardiovascular.
No mantenga un ritmo constante mientras usted está en la cinta o la máquina elíptica. Numerosos estudios han demostrado que quema más calorías y más grasa si se entrena en intervalos.
Comience en su paso normal durante 1 minuto. Luego, durante los próximos 30 segundos, lleve la velocidad como si hiciera una carrera. Después de los 30 segundos a un ritmo acelerado, regrese a un ritmo lento como el original por 1 minuto más. Esto se conoce como un intervalo. Repita este estilo cardio intervalo de 10-20 minutos.
La realización de su cardio en este "intervalo", le permitirá quemar más grasa y calorías en menos tiempo, del que lo haría si mantuviese un ritmo constante y agradable. Esto aumentará notablemente los resultados que tendras a la vez que reduce el tiempo en la caminadora, bicicleta estacionaria, o cualquiera de las formas de entrenamiento cardiovascular que haces.