Remedios naturales psoriasis





Aloe Vera

Gel de la planta de aloe (que está relacionada con el cactus) se puede aplicar a la piel hasta tres veces al día. Algunas investigaciones muestran que puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la descamación asociado con la psoriasis. Puedes buscar cremas que contienen 0.5% de aloe. No se ha demostrado el beneficio de tomar aloe en forma de tabletas y puede ser peligroso.


Vinagre de sidra de Manzana

Utilizado por las culturas antiguas como desinfectante, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar la picazón del cuero cabelludo de la psoriasis. Usted puede comprar una botella de vinagre de sidra de manzana orgánica en el supermercado y aplicarlo a su cuero cabelludo varias veces por semana. Algunas personas reportan diluir el vinagre con agua en una proporción de 1 a 1, ayuda a prevenir una sensación de ardor. Otros dicen que necesitan para enjuagar la piel una vez que la solución se haya secado para evitar la irritación. Omita este remedio barato si su cuero cabelludo está agrietado o sangrado. Si usted tiene heridas abiertas, vinagre sólo irritar la piel y causar una sensación de ardor. Si funciona para usted, usted debe ver resultados en pocas semanas.

Aceite de Árbol de té.


Aceite de árbol de té es de las hojas de una planta que es nativa de Australia. Se cree que el aceite de árbol de té que tiene cualidades antisépticas y puede ser aplicado a la piel. Algunas personas encuentran que el uso de champús con aceite de árbol de té ayuda a aliviar la psoriasis del cuero cabelludo. Sin embargo, no hay estudios científicos para probar la eficacia del aceite de árbol de té en la psoriasis. Utilice el aceite de árbol de té con cuidado ya que algunas personas pueden ser alérgicas a la misma.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...