10 Beneficios de Salud de Canela





Canela ha sido durante mucho tiempo una especia popular en hornear y cocinar. La investigación ha encontrado que no sólo es delicioso, pero es sano, también. Sólo asegúrese de que usted está comprando verdadera canela y no casia, que a menudo se vende como la canela en las tiendas.

Aquí hay 10 Beneficios de Salud de Canela que pueden hacer que usted desea incluir en su dieta todos los días.

Bajar el colesterol

Los estudios han demostrado que sólo 1/2 de cucharadita de canela al día puede reducir el colesterol LDL.

Reglamento Azúcar en la Sangre

Varios estudios sugieren que la canela puede tener un efecto regulador sobre el azúcar en la sangre, por lo que es especialmente beneficioso para las personas con diabetes tipo 2.




Infección por levaduras Ayuda

En algunos estudios, la canela ha demostrado una sorprendente capacidad para detener las infecciones por hongos resistentes a la medicación.

Prevención del Cáncer

En un estudio publicado por investigadores del Departamento de Agricultura de EE.UU. en Maryland, la canela reduce la proliferación de las células de la leucemia y el cáncer de linfoma.

Anticoagulantes

Tiene un efecto anti-coagulación en la sangre.

Alivio de Artritis

En un estudio de la Universidad de Copenhague, los pacientes recibieron la mitad de una cucharadita de canela en polvo se combina con una cucharada de miel todas las mañanas antes del desayuno tenía un alivio significativo del dolor de la artritis después de una semana y podía caminar sin dolor dentro de un mes.

Antibacteriano

Cuando se añade a los alimentos, que inhibe el crecimiento de bacterias y deterioro de los alimentos, por lo que es un conservante de alimentos naturales.

Salud del Cerebro
Un estudio encontró que oler la canela aumenta la función cognitiva y la memoria.

E. Coli combate

Investigadores de la Universidad Estatal de Kansas encontraron que la canela combate la bacteria E. coli en jugos no pasteurizados.

Alto contenido de nutrientes

Es una gran fuente de manganeso, fibra, hierro y calcio.


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...