8 Beneficios para la salud de las fresas






Todo el mundo sabe que las fresas son deliciosas. Sin embargo, ¿sabía usted lo que es una fuente inagotable de nutrición que son? Aquí hay ocho razones para incluir las fresas en su dieta.

Dieta

Una taza de fresas contiene más del 13% de la dosis diaria recomendada de fibra dietética, sin embargo, sólo 43 calorías. La fibra dietética en las fresas ayuda a mantener la digestión regular, así como disminuye la presión arterial y bordillos comer en exceso.

Los antioxidantes

Las fresas contienen un compuesto químico llamado fenoles. La antocianina, un fenol en particular en abundancia que se encuentra en las fresas, se presta a los ricos de color rojo a la fruta. Aunque se sabe de antocianinas que tienen propiedades antioxidantes dentro de la fruta, que se debate en cuanto a si los agentes antioxidantes en los alimentos ricos en antocianinas pueden ser absorbidos por el cuerpo una vez digerido. Afortunadamente, sin embargo, se sabe que cuando se consumen alimentos ricos en antocianina, aumento los niveles de ácido úrico del cuerpo, que sirve como un agente antioxidante.








Anti-inflamatoria


Los fenoles también en fresas fi luchar contra muchos en los trastornos inflamatorios, tales como la osteoartritis, el asma y la aterosclerosis, mediante la inhibición de la enzima ciclooxigenasa (COX) de la misma manera que la aspirina y el ibuprofeno medicamentos hacen. Fresas, sin embargo, no llevan efectos secundarios no deseados, como el estómago y sangrado intestinal.

Lucha contra el cáncer La combinación de agentes inflamatorios antioxidantes y anti-en encuentra en las fresas es bien conocido por luchar contra la aparición de muchas formas diferentes de cáncer. Gracias a la vitamina C, ácido fólico, y la fl flavonoides quercetina y kaempferol que también contienen, las fresas son una deliciosa defensa contra las células potencialmente cancerosas.
Ojos sanos
Los Archivos de Oftalmología publicaron recientemente un estudio en el que tres o más porciones de fresas (y otras frutas) por día puede disminuir la posibilidad de contraer degeneración macular relacionada con la edad en más de un tercio.

El vigoroso vitamina C
Una taza de fresas contiene un increíble 136% de la dosis diaria recomendada de vitamina C, un antioxidante eficaz que puede ayudar a disminuir la presión arterial, garantizar un sistema inmunológico saludable, y evitar el desarrollo de enfermedades oculares relacionadas con la edad, como las cataratas y la degeneración macular .

Magni fi ciento de manganeso
Una taza de fresas contiene 21% de manganeso, un nutriente esencial que actúa como un poderoso antioxidante y anti-in fl amatoria agente. Al aumentar los niveles de superóxido dismutasa (SOD), la enzima responsable de la protección de mitochonrdria expuestas al oxígeno, el manganeso no sólo ayuda a FI lucha la batalla contra los radicales libres y el estrés oxidativo, sino que también reduce celular en inflamación - otra causa de numerosas enfermedades cardiovasculares.

Salud de los huesos
El manganeso también es muy bueno para los huesos, ayudando en la formación de los huesos y el mantenimiento de la estructura ósea adecuada. El potasio, vitamina K, y magnesio en las fresas son también importantes para la salud ósea



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