7 alimentos que queman la grasa del estómago




Alimentos que queman la grasa del estómago

Si usted está cansado de la grasa del vientre, hay algunos pasos que se pueden tomar para deshacerse de las Ardenas. Aquí hay siete alimentos que queman la grasa del estómago.

Harina de avena

Comer avena para el desayuno le proporcionará a su cuerpo con altas cantidades de fibra, lo que reduce la posibilidad de niveles bajos de azúcar en la sangre. Comenzar su día con avena de grano entero le ayudará a evitar el picoteo de media mañana. También será conseguir proteínas y otras vitaminas y minerales que ayudan a perder peso.




Verduras

Los vegetales crudos son una excelente fuente de fibra y antioxidantes y comer verduras va a llenar su estómago sin aumentar el consumo de calorías. Comer una variedad de vegetales (verduras de hoja verde, especialmente) le proporcionará a su cuerpo con nutrientes esenciales, incluyendo calcio, proteínas, magnesio, hierro, potasio, vitamina C, vitamina A y vitamina B - sólo para nombrar unos pocos.

Carne magra

Proteína magra es esencial en cualquier dieta para bajar de peso, y la carne es una buena fuente de proteína. Evite las carnes procesadas, y se centran en el consumo de carne blanca natural, orgánico, como el pollo y el pescado.

Granos Enteros

Sustitución de los alimentos de harina blanca con alimentos de grano entero aumentará los nutrientes que usted está recibiendo de su comida. Los granos enteros proporcionan a su cuerpo con la fibra, ácido fólico, vitamina E y magnesio, todos los cuales ayudan en la batalla de las Ardenas vientre.

Huevos aumentar la ingesta de proteínas es una manera fácil de quemar la grasa del estómago, y los huevos tienen una alta cantidad de proteínas. Los huevos también proporcionan a su cuerpo con otros nutrientes, como la vitamina B12, que ayuda a liberar las células de grasa.

Aceite de oliva

Las grasas saludables son una parte esencial de la quema de la grasa del estómago, y el aceite de oliva proporciona a su cuerpo con el buen tipo de grasa llamada "grasa monoinsaturada." Rocíe una pequeña cantidad de aceite de oliva a las verduras y ensalada y que se sumará un gran sabor y quemar grasa al mismo tiempo.

Nueces

Los frutos secos son otra fuente de grasas buenas, aunque hay que tener cuidado de no ir por la borda con su consumo de frutos secos por su alto contenido en calorías. Comer nueces le proporcionará proteína de quema de grasa, así como fibra, vitaminas y minerales.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...