17 Alimentos que previenen el cáncer de mama



Aproximadamente 1 de cada 8 mujeres en los Estados Unidos desarrollará cáncer de mama a la edad de 95. La genética juega un papel importante en algunos casos, pero los factores de estilo de vida y la dieta también pueden desempeñar un papel en muchos casos. Aquí hay 17 alimentos que pueden ayudar a prevenir el cáncer de mama o, una vez que el cáncer se ha desarrollado, evitar que se propague.

Cúrcuma

En un estudio con ratones, los investigadores descubrieron que la cúrcuma ayuda a prevenir el cáncer de mama se extienda a los pulmones.

Arándanos    


Según un estudio, los fitoquímicos en arándanos trabajan juntos para detener el crecimiento y la propagación del cáncer de mama triple negativo, lo que conlleva un pronóstico más pobre que otras formas de cáncer de mama.




Tomates

Los tomates son ricos en licopeno, que se ha encontrado para reducir el riesgo de cáncer de mama.

Los aguacates

Los aguacates son ricos en ácido oleico, que los estudios han encontrado para prevenir el cáncer.

Vino tinto


Consumido con moderación, se cree que el vino tinto para reducir el riesgo de cáncer de mama. Sin embargo, beber más de dos bebidas alcohólicas al día puede aumentar el riesgo de cáncer de mama por lo que la moderación es la clave.

El vino tinto también se ha encontrado para reducir significativamente los efectos de la radiación en las mujeres sometidas a radioterapia para el cáncer. Un estudio encontró que el resveratrol en el vino tinto hace que las células cancerosas sean más sensibles a la radioterapia al mismo tiempo proteger las células sanas de los daños. (Ver nuestro Vino tinto protege contra la exposición de radiación para más detalles.)

Coles de Bruselas

Las coles de Bruselas y el resto de las verduras crucíferas contienen glucosinolatos que son poderosos combatientes del cáncer. Coles de Bruselas parecen tener la combinación más beneficiosa de glucosinolatos cuando se trata de prevenir el cáncer de mama y otros tipos de cáncer.

Jugo de granada

Prometedora investigación en Israel muestra que el jugo de granada destruye las células del cáncer de mama, dejando las células sanas solo. El jugo de granada puede también prevenir nuevas células de cáncer de mama de la formación.

Aceite de linaza

Las semillas de lino contienen altos niveles de lignanos, que protegen contra. Los lignanos pueden proteger contra cánceres dependientes de estrógenos.

Té Verde

Los estudios demuestran que beber té verde reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama y evita que se propague en mujeres que ya han tienen la enfermedad. Esto se debe a un compuesto en el té verde llamado EGCG.

Ajo
Los estudios demuestran que el ajo elimina las células del cáncer de mama en testHave un poco de ajo con la carne. La investigación ha encontrado que la cocción de la carne con el ajo reduce los productos químicos cancerígenos en la carne cocinada que puedan estar vinculados al cáncer de mama.

Brócoli

El brócoli contiene indol-3-carbinol, una sustancia química que combate el cáncer de mama mediante la conversión del tipo de estrógeno que causa el cáncer en un tipo de cáncer más protector de los estrógenos.

Coliflor

Al igual que el brócoli, la coliflor es una gran fuente de indol-3-carbinol.

Espinacas

Un estudio encontró que las mujeres que comieron las espinacas al menos dos veces por semana tenían la mitad de la tasa de cáncer de mama que las mujeres que no comían espinacas.
pomelo
Los estudios demuestran que la toronja puede inhibir las células de cáncer de mama a partir de la proliferación.

Cerezas oscuras

Los estudios en ratas encontraron que un compuesto en las cerezas puede inhibir el cáncer de mama.

Alga marina

Un estudio realizado en la Universidad de Berkeley encontró que una dieta rica en algas bajado los niveles séricos de estradiol en las mujeres y tenía propiedades fitoestrogénicas. Los vegetales marinos también contienen chlorophylones, ácidos grasos que pueden ayudar en la prevención del cáncer de mama. Además, algas contiene fucoidan, que se ha encontrado en estudios para inducir la apoptosis (muerte celular) de células cancerosas.

Alcachofa

La investigación ha encontrado que el extracto de hoja de alcachofa induce la apoptosis (muerte celular) y reduce la proliferación celular en muchos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama. Un estudio italiano encontró que los flavonoides de la alcachofa reduce el riesgo de cáncer de mama.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...