Crecí cerca de un huerto de manzanas, así que las manzanas siempre me recuerdan a casa, así como la caída, mi época favorita del año. Pero las manzanas también han sido adoptados por los nutricionistas de todo el mundo como símbolo de la alimentación y la salud, y como más y más investigación indica, las manzanas son de hecho un icono de bienestar bien elegido.

He aquí seis beneficios de hacer ellos un elemento básico en su dieta, junto con fáciles, deliciosas maneras de disfrutar de ellos.


Pueden reducir el colesterol
Un estudio reciente de la Universidad Estatal de la Florida siguió un grupo de mujeres que se ofrecieron para añadir onzas y medio de manzanas secas a su dieta cada día durante un año. Workups sangre de mujeres revelaron una reducción dramática en "malo" LDL colesterol-un 23%, mucho más allá de las expectativas-como de los investigadores, así como un impulso de 4% en el colesterol "bueno" HDL. Los comedores de manzana también experimentaron una reducción en los marcadores de la inflamación, un factor desencadenante conocido del envejecimiento prematuro y las enfermedades, y perdieron un promedio de tres libras.




Come hasta: Para un bocado fácil y satisfactorio que puede tomar sobre la marcha, llenar apio con una mezcla de manzanas secas picadas y especias para pastel de manzana, doblado en mantequilla de almendra.

Ellos pueden ayudar a controlar el peso
Es posible que haya visto los titulares recientemente sobre un estudio que concluye que los compuestos naturales en manzanas Granny Smith, en especial, promover el crecimiento de bacterias buenas digestivas relacionadas con el control de peso. Fascinantes de investigación, pero las manzanas también ayudan control de peso debido a su contenido rico en fibras. Una manzana mediana paquetes de 5 gramos de fibra, 20% del objetivo mínimo diario. La investigación ha demostrado que cada gramo de fibra que comemos esencialmente anula cerca de siete calorías, uniéndose a las calorías y evitando que sean absorbidos. Quizá por eso otro estudio de Brasil encontró que en un período de seis meses, cada gramo adicional de personas que hacen dieta de fibra consumida resultó en un cuarto de libra extra de pérdida de peso.

Come: Para una forma rellena de fibra de empezar el día, cortar una manzana, piel, y látigo en un batido, junto con 6 onzas de leche de coco sin azúcar, una cucharada de mantequilla de coco, una cucharada de proteína en polvo (guisante proteína es mi favorito), una pizca de especias para pastel de manzana, y un puñado de hielo.


Pueden regular el azúcar en sangre
Desde las manzanas contienen azúcar de origen natural, que puede parecer contrario a la intuición que iban a ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, pero eso es exactamente lo que los investigadores han encontrado. Los científicos dicen que un antioxidante clave en manzanas bloquea la actividad de una enzima responsable de descomponer el almidón en azúcar simple. Eso significa menos azúcares simples son absorbidos desde el sistema digestivo a la corriente sanguínea, lo que resulta en un nivel de azúcar en la sangre inferior y menor respuesta de la insulina correspondiente.

Come: Para aprovechar las ventajas de los efectos, para llegar a las manzanas como una alternativa de postre. Mezcle una cucharada de agua, una cucharadita de jarabe de arce orgánico, y media cucharadita de especias para pastel de manzana. Mezcla Rociar sobre una pequeña manzana sin corazón. Hornear en un horno precalentado a 350 ° F en un pequeño recipiente de vidrio con una cucharada de agua añadida durante unos 45 minutos o hasta que la manzana esté tierna al pincharlas con un tenedor.


Ellos podrían ayudar al desarrollo muscular
Aunque la investigación es preliminar, algunos estudios con animales han encontrado que una sustancia natural en cáscaras de manzana llamado ácido ursólico ayudó a los ratones ganar masa muscular. En un estudio, los científicos dieron ácido ursólico a un grupo de ratones alimentados con comida chatarra-, pero no en otro. Los roedores suplementados ganaron muscular, ponen menos grasa que sus contrapartes no suplementados, y su nivel de azúcar en sangre se mantuvieron cerca de lo normal. Mientras que simplemente comiendo manzanas enteras pueden no tener el mismo efecto, la investigación es intrigante, y numerosos beneficios adicionales manzanas 'ellos un alimento aptitud digno hacer.

Come: Trate de incorporar las manzanas en las comidas saladas. Por ejemplo, añadir una manzana picada a una fritura de verduras revuelo, ensalada a base de col, ensalada o plato principal. Si eres un fan de hamburguesas, aumentar la humedad y los nutrientes mediante el plegado de manzana rallada a sus empanadas, junto con un poco de Dijon y hierbas frescas o secas.


Pueden mejorar la salud pulmonar
Varios estudios han vinculado comer manzanas (con la piel) para una mejor salud pulmonar, así como un menor riesgo de enfermedades respiratorias, como el asma, la bronquitis y el enfisema. Un estudio encontró que incluso las manzanas ayudaron a reducir el riesgo de asma más que otras frutas y verduras combinadas. Otra encontrado que incluso después de controlar otros factores, las personas que comían cuatro y cincuenta y ocho manzanas a la semana tenían un riesgo 32% menor de asma que los que ellos comían menos a menudo.


Coma: Una de mis formas favoritas para disfrutar de una manzana, incluyendo la piel, es para cortar, mezclar con una cucharadita de jugo de limón, una cucharada de agua, y la pizca de especias para pastel de manzana, saltear en la estufa hasta que estén suaves, luego cubra con una "migaja" a partir de un cuarto de taza de copos de avena en dos cucharadas de mantequilla de almendras. Es como una versión saludable de pastel de manzana.



Ellos podrían ayudar a vivir más tiempo
Un estudio reciente realizado en moscas de la fruta llegó a la conclusión de que el consumo de manzanas extendió la vida de los insectos en un 10% y conserva su capacidad para permanecer activo. Si usted está pensando, "Moscas de la fruta-¿qué diablos que tienen que ver con mi salud?" Usted debe saber que a pesar de la falta de parecido, moscas de la fruta se utilizan a menudo como un sustituto de los seres humanos en la investigación de la nutrición, porque de sus similitudes genéticamente, en particular vulnerabilidad enfermedad. Usted ha oído el viejo adagio, "una manzana al día mantiene alejado al médico"; tal vez, una forma inteligente de proteger su salud es tomar simplemente una manzana fresca y morder la derecha adentro!

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital