Remedios caseros naturales para la diarrea.





Normalmente, la comida va a través de su tracto digestivo, el intestino grueso absorbe el agua extra. A veces, sin embargo, no es así, y usted deshacerse del líquido en las heces, un problema molesto que llamamos la diarrea.

Lo que puede hacer para la diarrea

Es importante mantener la sustitución de la oferta de su cuerpo de agua y electrolitos, que incluyen sodio, potasio y cloruro. Mezcle la bebida con electrolitos perfecto agitando una media cucharadita de sal y cuatro cucharadas de azúcar en un litro de agua. Añadir un poco de jugo de naranja, jugo de limón o sustituto de la sal de potasio. Durante el día, beber la cantidad completa.




Comience por comer sólo alimentos que se ven a través, como el caldo de pollo. Caldo es una opción especialmente buena, ya que proporciona a su cuerpo con agua, así como los electrolitos de la sal. Seguir con estos "alimentos claras" para un día o dos.

Evite los jugos de frutas. Las grandes cantidades de fructosa pueden ser difíciles de digerir.
Disfrute de la dieta BRAT: bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado. Todos son sosas y relajante, y los plátanos y puré de manzana contiene pectina, un tipo de fibra soluble que absorbe el exceso de líquido en el intestino y se ralentiza el paso de las heces. (Evite el jugo de manzana, sin embargo, que pueden empeorar la diarrea.)

Las zanahorias son otra fuente calmante de pectina. Cocine algunas zanahorias hasta que estén suaves, luego colóquelos en la licuadora con un poco de agua y el puré en una consistencia de alimentos para bebés. Comer un cuarto a media taza cada hora.
Evite los alimentos que son ricos en fibra, que pueden ser difíciles de digerir. Eso significa que no hay frijoles, el repollo o las coles de Bruselas.

Tomar yogur que contiene "cultivos vivos", como Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium. Estos ayudan a restaurar los niveles saludables de las bacterias útiles en el intestino.

Un impulso natural para la diarrea .

Beber té negro endulzado con azúcar. El agua caliente ayuda a la rehidratación y el té contiene taninos astringentes que ayudan a reducir la inflamación intestinal.

Moras rica en tanino han sido utilizados como tratamientos populares. Hacer té blackberry hirviendo una o dos cucharadas de hojas de zarzamora zarzamoras o secas en 1 1/2 tazas de agua durante 10 minutos, luego colar. Beba una taza varias veces al día. Té de la frambuesa también se dice que es eficaz.

Cápsulas de sello de oro se secó parecen eliminar muchas de las bacterias, tales como E. coli, que causan diarrea. El compuesto clave en la hierba es la berberina. Tome las cápsulas al día hasta que la diarrea mejora.

Semillas de psyllium molidas absorben el exceso de líquido en el intestino, lo que hace más voluminoso heces. Ellos son el ingrediente clave en Metamucil y en muchos otros productos de fibra natural. Tome uno o tres cucharadas mezcladas en el agua cada día.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...