Remedios naturales dolor de garganta



El dolor de garganta se quema, se siente áspera y puede causar dolor que hace que sea difícil hablar o tragar. La causa habitual es un virus o una bacteria, aunque irritación de la garganta también puede ser causado por el tabaquismo, calor seco, goteo nasal o una reacción alérgica. Pruebe estos remedios dolor de garganta a sentirse mejor rápidamente. 

Lo que puede hacer para un dolor de garganta 
• Para aliviar el dolor de garganta-rápido y eficaz, no hay nada como un anticuado gárgaras de agua salada. La sal actúa como un antiséptico suave, y también extrae agua de las membranas mucosas de la garganta, lo que ayuda a eliminar la flema. Disolver una sal media cucharadita en un vaso de agua tibia, hacer gárgaras y escupir. Repetir hasta cuatro veces al día. 

• Como alternativa, haga gárgaras con una solución de bicarbonato de soda. Disuelva media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua tibia. 


• Ejecutar un vaporizador de aire fresco o un humidificador en su dormitorio. Adición de humedad al aire ayudará a mantener el aire se seque y evitar que el revestimiento de su garganta se seque demasiado. Si usted no tiene un humidificador, coloque un recipiente con agua en el radiador o fuente de calor cada noche. Se trabajará, así como un dispositivo comprado en la tienda. 

• Deje de fumar. El humo del cigarrillo es extremadamente irritante para la mucosa de la garganta. Respire por la nariz en lugar de la boca. Es una forma natural para humidificar el aire que respira. 

• Si usted está plagado de un dolor de garganta que parece volver una y otra vez, comprar un nuevo cepillo de dientes. Las bacterias se acumulan en las cerdas, y en caso de lesión encías como se cepilla, pueden entrar en el sistema y volver a infectar. 

• Reforzar el sistema inmunológico durante la temporada de resfriados y gripe con vitaminas, hierbas y una buena nutrición. Los suplementos candidatos obvios son las vitaminas C y E, los minerales zinc y magnesio, y hierbas inmunoestimulantes tales como el sello de oro y el astrágalo. También cocinar o complementar con ajo, jengibre, setas shiitake y setas reishi, todos los cuales tienen propiedades de estimulación inmunológica. 

Más remedios dolor de garganta 
• Miel mucho tiempo se ha utilizado como un remedio dolor de garganta-. Tiene propiedades antibacterianas, que pueden ayudar a acelerar la curación. También actúa como un osmótica hipertónica, lo que significa que extrae agua del tejido inflamado. Esto reduce la hinchazón y el malestar. Añadir varias cucharaditas a 1 taza de agua caliente o té de hierbas. 

• limonada caliente con miel también puede aliviar el dolor. Combine el jugo de medio limón con agua caliente. 

• Marrubio reduce la hinchazón del tejido de la garganta inflamada. También se adelgaza la mucosidad, lo que hace que sea más fácil para usted para borrarlo de su garganta. Para hacer el té, empinada 2 cucharaditas de hierba picada en 1 taza de agua hirviendo durante 10 minutos; colar y beber. 

• Olmo americano contiene mucílago que cubre la garganta y alivia el dolor. Steep 1 cucharadita de la corteza interior en 2 tazas de agua hirviendo, colar y beber. 

• Al igual que la corteza del olmo resbaladizo, raíz de malvavisco (Althea officinalis) contiene mucílago garganta-recubrimiento. Para hacer el té, empinada 2 cucharaditas de hierba seca en 1 taza de agua hirviendo durante 10 minutos; colar y beber. Beber tres a cinco tazas al día para ayudar a un dolor de garganta. 

• Tomar vitamina C tres veces al día. Ya sea que su dolor de garganta es causado por un resfriado, una gripe o amigdalitis estreptocócica, esta vitamina ayuda a estimular su sistema inmunológico y combatir la infección. Reducir la dosis en caso de presentar diarrea. 

• Echinacea. Propiedades antibacterianas y antivirales de esta hierba se acelerar la curación. 

• El ajo, como otra ayuda a combatir las infecciones. Ajo seco tiene propiedades antibacterianas potentes propiedades antisépticas. 

• Zinc pastilla. En un estudio, las personas que chupaban en una pastilla que contiene alrededor de 13 miligramos de zinc cada dos horas se deshicieron de los dolores de garganta virales tres o cuatro días más rápido que aquellos que no lo hicieron. Pero el exceso de zinc en realidad puede comprometer la inmunidad, por lo que usted no debe tomar las pastillas durante mucho tiempo.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...