Las 8 razones que te harán tomar té



Beber té puede ayudar en cosas diferentes, dependiendo del tipo de té que consume, pero ahora vamos a enumerar 8 razones por las que usted debe beber té.

1: Reduce las posibilidades de desarrollar el consumo diario Parkinson.Con enfermedad de té puede prevenir o reducir la posibilidades de contraer esta enfermedad.

2: té es una revista de investigación anti-cancerígeno.Según BMC Medicina Complementaria y Alternativa, el té verde contiene una excelente combinación de antioxidantes, catequinas, polifenoles y sustancias galato de epigalocatequina -o compuestos EGCG- (responsable del bloqueo de la el desarrollo de las células cancerosas).



3: té verde para proteger la piel contra los rayos té verde UV.El ayuda a hacer la piel más protección contra los rayos UV, sin embargo, no significa que tenga que dejar de usar los protectores solares.

4: té Oolong para glicemia.Según estudios recientes mostraron que oolon té (un tipo de té fermentado), aumenta la tolerancia a la glucosa y mejora el flujo de la misma en nuestro tejido muscular.

5: Té fortalece nuestra corazón.Según el Linus Pauling Institute, dice que el consumo de por lo menos 3 tazas de té al día se reduce en un 11% la probabilidad de sufrir un ataque al corazón. Esto es porque el té (principalmente negro) contiene L-teanina, una sustancia que aumenta el óxido nítrico para dilatar los vasos sanguíneos permitiendo sanguíneos.

6: Para perder peso.Últimamente fue encontrado por las pruebas con el consumo de té verde obesos combinado con el ejercicio, es capaz de reducir el peso de la persona en ningún tiempo.

7: fortalecer el té verde huesos.Nuevamente con otro de los beneficios, en este caso ayuda a lograr una mejor densidad ósea y prevenir diversas enfermedades huesos.

8: té té tiloEste, relajar la mente y ayuda a dormir sin la necesidad de remedios que pueden afectar a su salud, así como libre de estrés simplemente sentarse y relajarse mientras que usted bebe.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...