Algunos Beneficios de Salud de Zanahorias



Las zanahorias son un vegetal favorito en las culturas de todo el mundo. Son excelentes como raw sano, juiced, o cocida con otras verduras en sopas y frituras, pero lo mejor de las zanahorias es lo buenos que son para nosotros.

Aquí están 7 beneficios para la salud de las zanahorias:



Mejor digestión

Las zanahorias son una gran fuente de fibra, que es importante para mantener el sistema digestivo funcionando correctamente. También ayuda a mantener la sensación de saciedad por lo que terminan comiendo menos.

Ojos sanos 

Las zanahorias son una gran fuente de beta-caroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo y es esencial para la salud ocular. Mejora la visión nocturna y previene enfermedades oculares relacionadas con la edad como las cataratas y la degeneración macular.



Anti envejecimiento 

La vitamina A en las zanahorias ayuda a la piel, ayudando a deshacerse de las células dañadas y regenerar nuevos. La vitamina A también mantiene la piel protegida de los dañinos rayos UV, retarda el envejecimiento, previene el acné, ayuda a la piel seca, y mejora la tez.

Salud del Corazón 

Un estudio encontró que el riesgo de enfermedad cardiaca se redujo en un 32% en las personas que comían sólo 0,88 oz de zanahorias por día. Otro estudio que dio seguimiento a las personas mayores encontró que aquellos que consumían una taza de zanahorias o calabaza cada día redujeron su riesgo de enfermedad cardíaca por la friolera de 60 por ciento. Algunos estudios también muestran un vínculo entre el consumo de beta-caroteno y la reducción del riesgo de problemas cardíacos.

Prevención del Cáncer 

Los altos niveles de antioxidantes en las zanahorias ayudan a reducir el riesgo de cáncer. Los estudios han encontrado que las zanahorias pueden ayudar a prevenir tres de los tipos más comunes de cáncer: de mama, de pulmón y cáncer de colon. Son una de las únicas fuentes de alimentos de falcarinol, un pesticida natural y alcohol graso que las investigaciones han encontrado puede prevenir el cáncer.

Niveles de Colesterol 

La fibra en las zanahorias ayuda a los niveles de colesterol. El magnesio en las zanahorias también ayuda a regular el colesterol.

Pérdida de Peso 

Las zanahorias son ricas en nutrición y baja en calorías, lo que significa que usted puede llenar el estómago sin comer demasiadas calorías. Además, las zanahorias ayudan a mejorar la función del metabolismo, ya que contiene ácido de nicotina para descomponer los lípidos y grasas que están presentes en el cuerpo.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...