Remedios caseros naturales: El cabello seco





Cree lo que ven en la televisión y puede obtener la idea de que sólo marca champús y acondicionadores que pueden dar las hebras flotantes y se arremolinan que hacen la vida tan divertido. Lo que esos anuncios no dicen es que algo tan simple como la mayonesa puede agregar apenas tanto lustre a bloqueos demasiado secos, que le da el rebote y el volante que esos modelos alarde.

Comience en la ducha

Lave sólo tu cabello cada dos días. Su pelo se mantenga lo suficientemente limpia, y te dejará en más de sus aceites naturales.
Use champú para bebés, que es menos de secado que algunos otros champús.
Lavar y enjuagar el cabello con agua tibia en lugar de caliente. Agua caliente tiras aceites protectores de su cabello. La mejor temperatura para el pelo es un poco más caliente que la temperatura de su cuerpo.




Enjuague bien el cabello después del champú ella. Shampoo puede dejar un residuo en el cabello, que seca las hebras.

Ensalada de soluciones para el cabello seco

Aguacate hidrata ejes del pelo y los carga con la proteína, haciéndolos más fuertes. Mezclar bien un aguacate pelado maduro con una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Aplícalo sobre el cabello recién lavado, y se extendió hasta llegar a los extremos. Cubra el cuero cabelludo con una tapa de shampoo o una bolsa de plástico, esperar 15 a 30 minutos, luego enjuague bien.

La mayonesa es una excelente alternativa para el aguacate; el huevo que contiene es una buena fuente de proteínas para su cabello. Frote la mayonesa en el cabello y dejar actuar durante cualquier lugar hasta una hora, luego lavar a cabo.

Estancia en condición

Si utiliza un acondicionador comprados en la tienda, elegir uno con un "protector térmico" ingrediente como dimeticona o feniltrimeticona. Estos protegen el cabello del calor, lo cual es especialmente importante si el brushing.

Haga su propio acondicionador mezclando 60 ml de un aceite de oliva de buena calidad y 60 ml de gel de aloe vera con seis gotas de cada uno de romero y sándalo aceites esenciales. El aceite de oliva es un emoliente natural, hidratos de aloe vera, mientras que el romero aporta cuerpo y suavidad al cabello. (La madera de sándalo, que es opcional, sólo añade fragancia.) Deje reposar la mezcla durante una hora o dos, y luego enjuagarlo.

Cuando se utiliza un acondicionador, primero aplicarlo generosamente a los extremos, donde el pelo es el más seco. Entonces su forma de trabajo hacia su cuero cabelludo.
En una emergencia de frizz, basta con utilizar un poco de crema de manos y suave en el cabello seco.
secado hábil

Deja que tu cabello se seque al aire siempre que sea posible. Si tiene que usar un secador de pelo, usarlo con moderación. Lo mismo ocurre con rizadores o rulos calientes. Cuando se aplica calor, es como la desecación de una hoja en la luz del sol: Usted está invitando a la fragilidad.
Cuando usted hace uso de la secadora, asegúrese de usar un entorno cálido, no caliente.

Practique su técnica de cepillado

Use un cepillo que tiene cerdas naturales en vez de plástico. Plástico genera electricidad estática, lo que hará que tu cabello más frágil.

Primero cepille los extremos para quitar enredo. De esa manera, usted no va a tirar y romper tu cabello cuando usted toma los trazos completos con el cepillo.

Después de que se cepille los extremos, dar largos trazos llenos todo el camino, desde las raíces de su cabello a los extremos para difundir los aceites naturales del cabello.

Fortalecer sus filamentos

Vitaminas del complejo B puede hacer que el cabello más fuerte. Tome un suplemento de complejo B 50 miligramos dos veces al día con comida.

El mineral selenio también es útil para mantener el pelo sano. Tome 200 microgramos dos veces al día.

Un aceite beneficioso que puede ayudar a mantener el cabello brillante desde el interior de su cuerpo es de onagra. Trate de tomar 1.000 miligramos de suplementos de onagra tres veces al día. El aceite es rico en ácido gamma-linolénico, un ácido graso esencial.

El poder de la prevención

Cuando nadas en una piscina tratada con cloro, llevar gorro de baño para mantener el cloro distancia de tu cabello. Tan pronto como sea posible después de salir de la piscina, lavarse el pelo.
Use un humidificador en su dormitorio. En clima frío, la calefacción en casa, probablemente mantiene el aire muy seco, que a su vez se seca el cabello.

Haga que su cabello recortado al menos cada seis semanas para eliminar seco, puntas abiertas.
No se lo pierda! Suscríbase a nuestros boletines semanales libres y obtener recetas nutritivas, consejos para bajar de peso saludables, formas fáciles de mantenerse en forma y todas las noticias de la salud que necesita, directamente en su bandeja de entrada.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...